Verónica Sanfilippo, la cantante que lleva la esperanza a Venezuela


Ago 14, 2019

Haga click aquí para abrir el carrusel fotográfico

“A nosotros nos decían que no teníamos que venir a Venezuela porque era un país inseguro y porque los medios de comunicación nos muestran la realidad más triste. Pero nosotros dijimos, si el Señor Jesús quiere que vayamos a Venezuela, lo haremos. Así que dejamos todo y aquí estamos trayendo un poco de alegría y esperanza a los jóvenes venezolanos”.
Son las palabras de cantautora católica argentina, Verónica Sanfilippo, que desde el 10 de agosto realiza la gira “Misión Venezuela”. Lo expresaba a través de la emisora Radio María Venezuela, donde ratificó que su visita al país suramericano es para llevar un poco de aliento y fortaleza espiritual a través del canto y la adoración.


VERONICA SANFILIPPO
@veronicasanfilippomusica

Efectivamente, se trata del tour de cantos y oraciones denominado “Misión Venezuela”, que Verónica Sanfilippo cumple desde el 10 de agosto cuando participó en el X Festival Fraterno que bajo el lema: “Por sus Frutos los reconocerán”, organizado entre el 9 y el 11 de agosto por el Secretariado de Pastoral Eudista en el Centro de Formación San Gabriel de Caracas. El tour incluye a varias ciudades de Venezuela.
A través de la emisora asentada en el sector de Sarría en Caracas, “Vero”, como es conocida la cantante católica, agradeció “al padre Allans Parababith, de la Congregación de Jesús y María, por haber apostado en grande por esta misión que se está cumpliendo”.
Igualmente correspondió con gratitud a monseñor Tulio Luis Ramírez Padilla, director general de Radio María Venezuela y su red de emisoras a nivel mundial, “por abrir las puertas de la emisora, y apostar a los artistas católicos para evangelizar a través del arte”, dijo a José Gregorio Molina, responsable editorial de Radio María Venezuela.
Todo esto es un claro ejemplo de que cuando se tiene fe y se piden elevando oraciones a Dios, las cosas sí pasan. Por eso, a pesar de las cosas feas que nos dijeron, y de las cosas malas que vemos ocurrir en el país, creo que eso es lo que va sacar adelante a Venezuela”, dijo. Aseguró que “los jóvenes son la luz de la esperanza de este bello país”.
Le cantará a la Virgen de Coromoto
La cantautora e intérprete de “Derrama Tu Gracia”; “La muerte no podrá contra el Amor”; “Hija de Dios”  y  “María”, entre otros exitosos cantos de adoración, estará este miércoles 14, a las 10 de la mañana, será en la Catedral de Guanare (estado Portuguesa), como preámbulo a la celebración de los 367 años de la aparición de la Virgen de Coromoto.
Se conoció que durante su visita a Guanare sostendrá un encuentro con los medios de comunicación social, una clínica con ministerios de música y visitas al Campo de la Coronación y a la Basílica Menor Santuario Nacional a Nuestra Señora de Coromoto.
El equipo promotor de ésta visita en la Diócesis de Guanare, invitó al público en general, en especial a los jóvenes para este Encuentro de adoración y alabanza al Santísimo Sacramento, que contará con la presencia de la Sagrada imagen que la Bella Señora dejó en manos del Cacique Coromoto el 8 de septiembre de 1652.
Luego, la cantautora católica se presentará en Barinas, el viernes 16; y retornará a Caracas el domingo 18 para presentarse en el Teatro de Don Bosco en Altamira. Finalmente, el lunes 19 de agosto, a las 2 de la tarde, está previsto el cierre de su gira con una presentación en el colegio San Vicente de Paúl, en La Guaira.
De Argentina para el mundo
Según datos publicados en la página web de la cantante, Verónica Sanfilippo nació en Rosario, Santa fe, Argentina. Empezó a formarse en el camino del Señor desde muy pequeña gracias a su participación activa en la institución laical Acción Católica en su país. Este camino lo siguió en su adolescencia y hoy con 24 años ha expandido su apostolado a nivel internacional, de la mano del productor musical Jonatan Narváez.
Ojala otros músicos católicos digan: ¡sí se puede ir a Venezuela! Porque con esta nueva juventud entusiasta, creyente y creadora, sí se pueda convertir el país en un lugar seguro; porque sí te van a recibir, te van a abrazar y te van a dar todo su cariño, como ahora lo han hecho conmigo desde que llegué en medio de esta circunstancia”, dijo al concluir.


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Bendice Señor a todos los que llevan tu palabra a través de la música,la mas hermosa manera de adorarte.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita experiencia. Dios siempre abre caminos, donde otros dicen que no se puede.
    Mi blog creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentarios de Nuestros Visitantes

Agradecemos sus comentarios, siempre en favor de nuestra Fe Cristiana Católica y de manera positiva. Si considera válido su comentario para ser publicado, se agradece no usar una cuenta anónima o desconocida.