Diócesis de Guarenas inició Semana Santa con un Domingo de Ramos muy concurrido


Las parroquias de la Diócesis de Guarenas realizaron la bendición de Ramos y las procesiones se cumplieron a la luz del sol para evitar las tinieblas de la ración de la energía eléctrica

Ramón Antonio Pérez // @GuardianCatolic
Guarenas 14 de abril de 2019

Monseñor Gustavo García Naranjo, obispo de la Diócesis de Guarenas, presidió una misa este Domingo de Ramos en la Catedral Nuestra Señora de Copacabana, dando inicio de esta manera a la Semana Santa 2019.

Se trató de una emotiva festividad en la que los guareneros se congregaron desde las 8 de la mañana en la capilla Nuestra Señora de la Candelaria para recibir los ramos de palma, alabar a Dios y elevara oraciones por la paz de Venezuela y la conversión de cada uno.
El párroco José Antonio Barrera Ruiz hizo la bendición de las palmas en la Iglesia de La Candelaria, en medio de un ambiente lleno de alegría para recordar la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén. 

Por su parte, el padre José Antonio agradeció a todos por la masiva asistencia, y acto seguido dio inicio a la procesión con destino a la Catedral de Copacabana, llenando de verdor y alegría a toda la calle comercio del municipio Plaza. El Ministerio de Música de Copacabana, era el responsable de la animación.

En la Catedral de Copacabana, monseñor Gustavo García Naranjo, presidió la eucaristía, con un mensaje centrado en el llamado a la conversión y a la solidaridad. A continuación más fotos y vídeos:



Publicar un comentario

0 Comentarios