¡SIN MIEDO ALGUNO! Juan Guaidó fue recibido por millones de venezolanos


En diversas ciudades hubo concentración de los demócratas venezolanos. En Guarenas, el Frente Amplio expresó su apoyo a Guaidó en la intercomunal Guarenas – Guatire, a la altura de Valle Verde

Ramón Antonio Pérez // @GuardianCatolic

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó este lunes a Venezuela y fue recibido por cientos de venezolanos que se concentraron en la plaza “Alfredo Sadel” de las Mercedes, en Caracas, donde ofreció un balance de la exitosa gira internacional que realizó por distintos países de América Latina, precisando que “nuestro sacrificio no ha sido en vano, nos escuchan en el mundo y reconocen nuestra lucha”.

El Presidente Encargado dijo que Venezuela insiste en avanzar y debemos centrarnos en nuestro accionar porque no habrá normalidad hasta que recuperemos el abrazo en familia. “A todos los venezolanos que abrazamos afuera les decimos: cuenten con nosotros, vamos a velar por su regreso a casa. Ahora lo que viene es calle. La cooperación internacional y el mundo nos acompaña, pero debemos avanzar”, expresó.

Guaidó agradeció a sus homólogos de Colombia, Argentina, Ecuador, Chile, Perú, Paraguay por el recibimiento y al resto de naciones que se han pronunciado a favor de la lucha venezolana. Asimismo, reconoció el esfuerzo de los diputados a la Asamblea Nacional quienes, a pesar de los atropellos, viajaron hasta la frontera colombo-venezolana el pasado 23 de febrero para exigir la entrada de la ayuda humanitaria.

“Seguimos buscando ayuda para nuestra gente a pesar que el usurpador bloquea el paso. Hoy lo decimos con fe y esperanza, a pesar de las amenazas, grupos armados y la masacre que propinaron contra nuestros indígenas, no hay miedo. Nos amenazaron a todos los que estamos aquí, pero no va a ser a través de la persecución que nos van a detener. Estamos más fuertes que nunca, con la mirada en el futuro”.

LLAMADO A LAS FUERZAS ARMADAS NACIONALES

Una vez más, llamó a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) a seguir el ejemplo de los más de 700 militares que se han apegado a la Constitución y desconocido al usurpador de Nicolás Maduro como su comandante en jefe. Exhortó a detener a los grupos paramilitares que masacraron al pueblo venezolano que se volcó a las calles para exigir la entrada de la ayuda humanitaria.

“Señores de la FAN y empleados públicos, gracias al respaldo de nuestra gente, vieron la exitosa gira que hicimos desde el sur. En Venezuela, debemos mantenernos movilizados. No nos vamos a cansar ni a dejar que la desesperanza gane terreno. Claro que sí se puede”, expresó desde la plaza dedica al tenor favorito de Venezuela.

APOYO DE EMPLEADOS PÚBLICOS

Informó que este martes sostendrá un encuentro con los empleados públicos y sindicatos para definir próximas acciones.
“No podemos permitir la burocracia. Llegó el momento de decir ya basta y dejar sin funcionamiento a ese régimen que nos oprime. Mañana nos reuniremos sindicatos y el día sábado continuamos en las calles, nos movilizamos en búsqueda de libertad. Bien valdrá la pena el sacrificio si logramos la libertad del país. Hermanos y hermanas: la esperanza nació para no morir. Vamos bien porque vamos juntos, todos y con todo”.




Para esta fecha y desde las 9 de la mañana, miembros del Frente Amplio del municipio Plaza del estado Miranda, convocaron a los demócratas de la zona a concentrarse en la avenida intercomunal Guarenas Guatire, a la altura de Valle Verde para expresar su apoyo a Juan Guaidó.

Allí estuvieron entre otros los integrantes del Frente Amplio: Jhonser Castillo (PJ), Gerson Arocha (Copei) e Ignacio Monique (VP), además de representantes de la socviaedad civil como Ramón Antonio Pérez del Voluntariado Simón Bolívar, Luis Rivas del Voluntariado Ambrosio Plaza e integrantes de la plataforma #GenteDeGuarenas: Rubén Darío Briceño, Gustavo Villanueva, Jonathan Campos, Carlos Novo e integrantes de la comisión de salud para la ayuda humanitaria como la enfermera Xiomara Vallenilla….  


Publicar un comentario

0 Comentarios