Iglesia de Caracas alberga el III Congreso Juvenil Eucarístico de Venezuela


Más de 400 jóvenes de toda Venezuela participarán buscando fortalecer el amor y la devoción hacia el Santísimo Sacramento e incentivando las vocaciones sacerdotales y religiosas 

Ramón Antonio Pérez // @GuardianCatolic
Caracas, 29 NOVIEMBRE 2017

Desde este jueves 30 de noviembre y hasta el venidero domingo 3 de diciembre, se estará realizando en la Casa Mosén Sol, en la urbanización El Márquez de Caracas, el III Congreso Eucarístico Juvenil 2017, CENJUV. 

El propósito es fortalecer la creación de cofradías del Santísimo Sacramento en todo el territorio nacional y motivar el surgimiento de vocaciones sacerdotales y religiosas entre los sectores juveniles.

Según los organizadores el encuentro tendrá por lema: “María de Coromoto enséñanos a adorar a Jesús con ritmo alegre de juventud”, y contará con siete ponencias con llamado a la consagración del Santísimo, a la religión y a la vocación.

Otra de las actividades que seguramente convocará a muchos caraqueños será la Procesión con el Santísimo Sacramento que se cumplirá el domingo 3 de diciembre en la Iglesia “Nuestra Señora de la Candelaria”, según se contempla en uno de los afiches dados a conocer por la Unión de Cofradías del Santísimo Sacramento.


Publicar un comentario

0 Comentarios