Cáritas organizó Fiesta Navideña a los Abuelos en la Parroquia “La Anunciación del Señor” de La Boyera



En esta ocasión el tradicional almuerzo navideño y el gozo espiritual de los abuelitos fueron superiores a los anteriores, a pesar de las dificultades económicas del país 

Ramón Antonio Pérez

Caracas, 09 de diciembre de 20145.- El pasado 5 de diciembre se realizó un almuerzo navideño que ya es tradicional en la Parroquia “La Anunciación del Señor”, ubicada en la urbanización La Boyera de esta ciudad, permitiendo reunir a decenas de abuelitos que felices compartieron el preámbulo al Nacimiento del Niño Dios. 

La información la suministró el párroco del lugar, Padre Honegger Molina, precisando que esta actividad es parte de las actividades que en favor de los ancianitos realiza Cáritas. “Celebramos el tradicional Almuerzo Navideño para los viejitos del Programa Cáritas Parroquial”. 

Comentó que la actividad se inició agradeciendo a Dios con la Santa Misa, y posteriormente, “se tuvo la fiesta con animación musical, baile, obsequios navideños, el plato navideño, entrega de mercados y dinero para los viáticos de los abuelitos”. 

El Padre Honegger Molina consideró que “la alegría y el gozo espiritual fue superior que todos los años anteriores porque, muy a pesar de las dificultades económicas por la que atraviesa el país, sí fue posible realizar una fiesta sencilla pero repleta de alegría y con la sabrosa hallaca como plato principal”. 


Finalmente emitió sus felicitaciones y bendiciones a todos los que trabajaron para lograrlo y al inmenso caudal de benefactores que tiene Cáritas.



Publicar un comentario

0 Comentarios