Rosa Mística llora lágrimas de sangre en Venezuela



Las manifestaciones de la Virgen María, a través de la Rosa Mística y otras advocaciones, se han extendido por todo el mundo, y Venezuela no ha sido la excepción. Son señales de alerta para los creyentes de que “algo” importante debe estar por suceder. Ante el desconocimiento material de lo que es únicamente compresible desde los ojos de la fe, la recomendación es refugiarse en Dios, en la oración y fortalecer la vida espiritual en Jesucristo.
Ramón Antonio Pérez
Foto:‏ @mctte09

Caracas, 6 de junio de 2012.- La noticia se ha regado lo más rápido posible gracias a las redes sociales, teniendo impacto hasta en los grandes medios de comunicación. La primera mención importante fue este lunes en el Programa “Buenas Noches” de Globovisión, cuando los conductores haciendo uso de las nuevas tecnologías daban a conocer imágenes de la Madre de Dios con sangre que le había brotado por los ojos.

Lo cierto es que desde la noche de este lunes, los devotos de la Virgen de la Rosa Mística, en Ejido, estado Mérida, mantienen vigilia en la iglesia San Miguel de esta localidad, luego de notar que la imagen lloraba sangre.

La información la corroboraron usuarios de la red Twitter a través de imágenes compartidas que publicaron de manera consecutiva.

Según una información del portal Noticias 24, José Antonio Becerra, una de las personas que trajo a la virgen en peregrinación desde el estado Táchira hasta Ejido, contó que las lágrimas comenzaron a brotar de la imagen desde el año 2001. Asegura que cada vez que “algo malo” ocurre la estatua de la virgen llora en abundancia.

Becerra atestiguó que durante el terremoto de Italia, se notaron lágrimas en la imagen mariana, por lo que el creyente considera que la sangre de la Rosa Mística es una manifestación, “la virgen quiere decirnos algo, acota la nota informativa.

A continuación algunos reportes de la red social twitter:
@pck1965: Imagen d Rosa mística en Ejido – Merida lloro lágrimas d sangre
@RebeccaOjeda: la virgen, la Rosa Mística, en ejido, estado mérida Venezuela, Lloró en el 2001 y ahorita volvió a llorar
@carlosluis_ve: La virgen de la Rosa Mística, llorando lágrimas de sangre en la iglesia de San Miguel Ejido Edo. Merida.

Publicar un comentario

0 Comentarios