Arquidiócesis de Caracas ratifica labor evangelizadora de Radio María de Venezuela

.
Las autoridades eclesiales consagraron espacios de esta emisora donde funcionará una capilla para la adoración, oración y celebración eucarística a la que podrán asistir trabajadores y visitantes
.
Ramón Antonio Pérez
.
Caracas, 06 de marzo de 2010.- La emisora Radio María de Venezuela 1450 AM, cuenta a partir del 25 de febrero con un espacio para la oración y liturgia; un lugar donde sus colaboradores, empleados y voluntarios podrán realizar “la primera y obligada estación de quienes visitan a esta la casa de María”, expresó el Obispo Auxiliar de Caracas Monseñor Luis Tineo durante la eucaristía de apertura a esta capilla.
Durante la ceremonia también estuvieron presentes Monseñor Jorge Villasmil Torres, Director de Radio María y el Padre Luis Avendaño, quienes acompañaron a Monseñor Tineo, responsable de Ecumenismo, Catequesis y Medios de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Caracas. Igualmente estuvieron presentes integrantes de la Asociación Civil Radio María y sus fieles oyentes que llenaron de entusiasmo la capilla.
Monseñor Luis Tineo expuso en su homilía que con esta celebración “la Iglesia en Caracas ratifica la labor evangelizadora de Radio María. Evangelización que compromete tanto a los “marianooyentes” de su programación como a los operadores, conductores y voluntariado que apoya con sus oraciones, presencia, aportes económicos y trabajo como colaboradores y “hormiguitas” de la radio”.
En María oyente incondicional de Dios y servidora fiel del Señor hemos de encontrar el modelo de todo nuestro quehacer evangelizador y misionero cristiano. María la primera bienaventurada del Evangelio es la que ha de habitar en esta capilla, ayudándonos a ser como ella, sagrario viviente de Dios.
“Que María nos haga redescubrir nuestra condición de hijos de Dios y de hermanos y nos ayude a interpretar la gran sinfonía de la vida, porque el servicio que María hace a la humanidad es invalorable por ser la primera servidora del Evangelio y la permanente intercesora de todos los creyentes ante Dios”, dijo.
Agregó que en el corazón de Dios todos somos hijos. “Todos somos destinatarios de su Palabra, de su Evangelio, de su amor y del amor de la Virgen María”, explicó.
Culminada la celebración Eucaristía se dieron palabras de agradecimiento por parte de la directiva de la asociación civil Radio María, de los concelebrantes y asistentes a la celebración.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que alegria inflama mi corazón al saber que esta emisora lleva el mensaje de nuestro Señor Jesucristo a cada rincon del mundo...

    ResponderEliminar

Comentarios de Nuestros Visitantes

Agradecemos sus comentarios, siempre en favor de nuestra Fe Cristiana Católica y de manera positiva. Si considera válido su comentario para ser publicado, se agradece no usar una cuenta anónima o desconocida.