NOTICIAS DEL ESTADO VARGAS: Primera Dama agasajó a su personal en esta temporada decembrina

.
Diversas actividades se han desarrollado durante esta temporada de Navidad en el Estado Vargas: entrega de regalos a niñas y niños pobres; agasajos a funcionarios y sus familiares, entre otras actividades recreativas demuestran el trabajo que se lleva adelante en esta entidad

Por: Wendy La Rosa
Prensa FRNSV/Gob (wlrv)
La Guaira, 19 de diciembre de 2009.- La Primera Dama y Presidenta de la Fundación Regional “El Niño Simón” – Vargas, María de García, ofreció un merecido reconocimiento al personal que labora con ella con un pequeño agasajo y con la entrega de regalos para los hijos e hijas de los trabajadores.
En medio de un ambiente lleno de alegría, bailes y sonrisas los trabajadores compartieron una amena jornada lejos de sus labores diarias, donde disfrutaron con mucha austeridad y sencillez de buena música, un rico almuerzo navideño y rifas. El momento sorpresa del día fue la llegada del Gobernador Jorge Luis García Carneiro, quien felicitó a su esposa y al equipo que la acompaña por el excelente y arduo trabajo que realizan día a día.
Por su parte, la señora María de García, agradeció todo el apoyo a su personal a la gestión que adelanta junto a su esposo y reiteró su compromiso de continuar aportando su granito de arena por el estado, por sus niños, niñas, jóvenes y los adultos mayores, mejorando la calidad de vida de todos los varguenses. “Me siento muy complacida, les agradezco porque cada uno de ustedes ha puesto lo mejor de sí en lo que hacen y por eso hemos querido hacerles este humilde y pequeño agasajo. Junto a mi esposo y mis hijos, el año que viene seguiremos poniéndole corazón a Vargas”, finalizó.
****************************************************
Niños Varguenses disfrutaron de la obra “El Cascanueces”

La Gobernación del estado Vargas a través de la Fundación Regional “El Niño Simón”, estableció alianzas institucionales con el Teatro Teresa Carreño con la finalidad de incluir a niños, niñas y jóvenes varguenses en el programa de visitas guiadas que se realiza durante todo el año.
En esta oportunidad, le correspondió el turno a 100 cham@s pertenecientes a la comunidad de “El Tigrillo”, de la E.B.E “Luisa Castillo” y a los hij@s del personal de dicha fundación, quienes disfrutaron de la obra “El Cascanueces”, pieza teatral que identifica la temporada decembrina en el mencionado complejo teatral.
Los muchach@s también conocieron más de cerca las instalaciones y el funcionamiento del teatro. Asimismo, compartieron junto al elenco de la obra tomándose fotografías, se divirtieron en actividades recreativas y la Directiva del Teresa Carreño, les obsequió cotillones y refrigerios. La Primera Dama, también Presidenta de la Fundación Regional “El Niño Simón”, María de García, indicó que los niños, niñas y jóvenes son prioridad absoluta y por esta razón, conversó con la directiva del teatro para que ellos también se divirtieran y disfrutaran de los espectáculos culturales que allí presentan: “Que buen comienzo que nuestros pequeños vean “El Cascanueces”, una obra bellísima, así como tantas otras actividades recreativas y educativas que nuestros niños, niñas y jóvenes podrán presenciar, viviendo una experiencia inolvidable”, finalizó. wlrv/pfrnsv

Publicar un comentario

0 Comentarios