Saludos a mis Lectoras y Lectores

Estimados Lectores y Lectoras de EL GUARDIÁN CATÓLICO:
Hace meses que no saben de Mí por estas páginas de Dios. Les cuento que he estado realizando actividades vinculadas con mi profesión en el campo de la Intermediación Periodística.
Recientemente comencé a laborar en Radio Fe y Alegría 1390 AM, adscrita al IRFA - Caracas. Allí desempeño labores de Coordinación de los Servicios Informativos y soy el conductor de un programa llamado "Sábado Popular", que se transmite todas las semanas de 9:00 a 11:00 de la mañana.
Agradezco la inquietud y los correos recibidos en los que han preguntando por mi salud, familia y relación Dios. Pues estoy bien. El Señor aprieta pero no ahorca.
Estoy cargado de trabajo, pero continuaré brindándoles informaciones del quehacer eclesial, además de la vinculación profesional y social que ahora mantengo. El Señor los bendiga a todos y todas.
Saludos cordiales.
Ramón Antonio Pérez
Guarenas, 05 de octubre de 2008.

Publicar un comentario

0 Comentarios