martes, 6 de mayo de 2008

Silvia Mariela realizó concierto en Mamporal

Estimados Lectores:

Ya les he contado algunos de mis inconvenientes para salir a las actividades de nuestra Renovación Carismática y otras de la Iglesia Católica; me mantengo en reposo.
Por tal motivo no pude asistir al Concierto que Silvia Mariella brindó en Mamporal, estado Miranda, el pasado 04 de mayo del presente año, con motivo de su gira internacional por algunos países de América Latina.
En Mamporal como en las demás ciudades de Venezuela, la motivación y organización de la gira recayó en miembros de la Renovación Carismática Católica.
Agradecido estoy con la Hermana en Cristo, ANANÍ VÁSQUEZ, del Grupo de Oración de Las Rosas, en Guatire por la información del evento que me envió. Muchos de nuestros lectores y blogueros amigos que tenían interés en conocer cómo estuvo esa actividad, pues tienen en Ananí el apoyo informativo de la actividad en la que no pude estar presente. El Celular de Ananí es maravilloso; Y como decimos en periodismo: "una fotografía vale más que mil palabras".
Por cierto, la foto principal de esta Nota me la remitió la propia Silvia Mariela Vera Díaz, previa solicitud para hacer un afiche que no se pudo concretar. Estas fueron sus palabras:
"Hola Ramón, que bueno que encontré tu correo, porque estoy saliendo para Cuba y ya de ahí paso a Venezuela, asi que te envio la fotografría adjunta, bendiciones. Silvia Mariella". Correo: silvia_mariella@yahoo.com

Dios mediante en las otras ciudades de Venezuela donde vaya a cantar durante esta gira, los corresponsales católicos puedan realizar también sus respectivos reportajes, y por favor, me los envían para compartir esa actividad, al menos, digitalmente.

A continuación la Nota Informativa y lss Fotos que me envió la siempre activa en los trabajos del Señor, ANANÍ VÁSQUEZ.





_________________________________________
Estimado Hno. en la fe he leído hoy tu nota sobre la beatificación y me enteré sobre tu estado de salud, ahora entiendo porque no te ví en el concierto de Silvia Mariella. Te pondré en oración para pedir en el nombre de Jesucristo al Padre que le permita al Espíritu Santo posarse sobre ti y te dé la sanación de todas tus dolencias, Amén.

Por otro lado te cuento que estuve tanto en la beatificación como en el concierto, ambas actividades fuero maravillosas, te ofrezco las fotos que tomé del concierto pero mi teléfono no se presta para unas buenas fotos, pero ahí van.
Podrás ver a los grupos de jóvenes que animaron con danzas, teatro y música, también verás a Cleiber cantando, animando y luego a Silvia Mariella en plena canción-evangelización (muy buena y dulce, realmente llega)
Que te mejores Hno.
Correo de ANANÍ: anani.2006@hotmail.com

Entrevista en El Tocuyo, estado Lara:

En Cuba:

No hay nadie como Tú


La Renovación Carismática Católica de la Diócesis de Guarenas, invitó a participar en este encuentro de Pentecostés 2008, con la canta-autora católica Paraguaya SILVIA MARIELLA - Día: domingo 04 de mayo de 2008. Lugar: Centro Cultural y Deportivo de Mamporal, estado Miranda - Venezuela, a partir de las 10 a.m.

Muchas Bendiciones para todos.....

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.