Iglesia Católica tiene todo listo para la Beatificación de la Madre Candelaria en Caracas

El ingreso al estadio se iniciará a las ocho de la mañana pero la celebración eucarística comenzará a las once, estimándose congregar unas treinta mil personas

Ramón Antonio Pérez

Caracas, 15 de abril de 2008. El Cardenal Jorge Urosa Savino, presidente de la Comisión Coordinadora de los actos previstos para la Beatificación de la Madre Candelaria de San José, informó que todo se encontraba en disposición para la ceremonia del 27 de abril, en el estadio de béisbol de la UCV, cuando será elevada a los altares esta religiosa venezolana.
Estos anuncios los hizo el Arzobispo de Caracas acompañado de la Hermana Evelyn González, superiora general de las Carmelitas Venezolanas; el general Raúl José Viso del Prete, responsable de la organización general del evento, y la licenciada María Eugenia Mosquera, de los medios de comunicación.

Enviado papal
La celebración será presidida por el Cardenal José Saraiva Martín, prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos, como enviado del Papa Benedicto XVI, además de miembros del episcopado y del clero venezolano en general. El ingreso al estadio se iniciará a partir de las ocho pero la celebración eucarística está prevista comenzar a las once de la mañana, esperándose congregar a unas treinta mil personas.

¿Cómo obtener las entradas?
Por su parte, el General Viso del Prete, dijo que “todos aquellos fieles con intención de asistir a la ceremonia se deben poner en contacto con sus respectivas parroquias, tanto en Caracas como en el resto del país, con el fin de obtener las entradas”. De igual manera, recomendó a los fieles usar ropa cómoda y llevar líquido para mantenerse hidratados, no obstante, en prevención habrá servicios de emergencia, seguridad y alimentación.

Transmisión en vivo
El acto religioso será transmitido en vivo por el canal de televisión arquidiocesano VALE TV, facilitando la señal a otras plantas televisivas y medios radiofónicos, y la prensa debe enviar la solicitud de credenciales para darle cobertura al evento, dijo María Eugenia Mosquera.
“El acto de beatificación de la Madre Candelaria es una manifestación de los valores del amor, de la solidaridad, de la misericordia y de la paz, en contraposición a los valores del odio, del egoísmo, de la violencia que estamos viviendo”, dijo el Purpurado.
Finalmente, sobre la vigencia del mensaje de la Madre Candelaria, señaló que su vida es un testimonio de “lo que debe hacer cualquier buen ciudadano en servicio a sus hermanos”.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Hola, me han premiado y al tener que elegir otros 5 blog que se merezcan el premio te elegido a vos. Si queres pasas por nuestro blog, y levantas el premio.
    Que Dios te bendiga.
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Saludosssssssssssss y ven a mi blog que te tengo un regalo...

    ResponderEliminar
  3. Hola hermanito querido!! Primero: Diossss!! Que disfruten ese pentecostés, abrazos para todos y que rico, con Silvia por allá, ya veré a Salvador bailandito y a todo su conjunto.

    Lo segundo: Seguimos esperando por José Gregorio... Ya se verá. Un abrazo, saludos a mi gente mirandina.

    ResponderEliminar
  4. Mis estimadas Hermanas en El Señor:
    Pues, en principio no me queda más que darles gracias....¡¡¡MUCHAS GRACIAS!! Por estas premiaciones inmerecidas para mi persona que han dado TERE y SARI. Si son para la Gloria de Dios ¡¡¡ALELUYA!!
    Luego mi estimada PATRICIA AGUILAR... cónchale tantos premios ponen a uno un poco flojo...jajajaj... espero asimilar estas premiaciones con más esfuerzos hacia la Evangelización. Gracias PATRI....
    Y para LAURA NAVAS, ni modo Hermana. El Señor pondrá a bailar a todos en esa Fiesta de Pentecostés en Mamporal... los que han estado por Barlovento saben como suenan esos tambores por allí.... Seguro que cuando a JOSÉ GREGORIO lo santifiquen serán varios días de Fiesta Religiosa y pagana...jajajaj.... Él es el Santo que más se parece a los venezolanos....

    ResponderEliminar

Comentarios de Nuestros Visitantes

Agradecemos sus comentarios, siempre en favor de nuestra Fe Cristiana Católica y de manera positiva. Si considera válido su comentario para ser publicado, se agradece no usar una cuenta anónima o desconocida.