lunes, 17 de marzo de 2008

Cardenal Urosa presidirá misa de exequias por Chiara Lubich en la Catedral de Caracas

  • El Movimiento de los Focolares de Venezuela, invita a toda la feligresía católica para que les acompañen este martes 18 de marzo, a una misa de exequias por Chiara Lubich, fundadora de este movimiento laico, la cual será presidida por el Cardenal Jorge Urosa Sabino, en la Catedral de Caracas, a partir de las 5:30 de la tarde.
  • Según dice la comunicación de los Focolares, "El último saludo a Chiara tendrá lugar en la Misa de exequias, que se celebrará en San Pablo Extramuros en Roma, el próximo martes 18 de marzo, a las 3.00 hora italiana, y será transmitida en directo por Rai Internacional, EWTN y otros canales".
  • A continuación la carta de invitación a la misa de exequias por Chiara Lubich:
____________________________________________


Caracas, 15 de marzo de 2008

"Chiara Lubich, fundadora y hasta ahora presidente del Movimiento de los Focolares, ha concluido serenamente su vida terrenal, a los 88 años de edad, el pasado viernes 14 de marzo, en Rocca di Papa (Roma).
Son muchas las muestras de adhesión que llegan continuamente a la familia del Movimiento en los 5 Continentes, de personalidades eclesiásticas y civiles, de personas de toda edad, raza y creencia, de representantes de los más distintos ámbitos de la política y de la cultura, como un reconocimiento a la vida y labor de Chiara Lubich, un “compromiso constante por la comunión en la Iglesia, el diálogo ecuménico y la hermandad entre todos los pueblos”, como el Papa Benedicto XVI ha expresado en el mensaje enviado tras conocer su fallecimiento.
El último saludo a Chiara tendrá lugar en la Misa de exequias, que se celebrará en San Pablo Extramuros en Roma, el próximo martes 18 de marzo, a las 3.00 hora italiana, y será transmitida en directo por Rai Internacional, EWTN y otros canales.
En Caracas, ese mismo día martes 18, nos uniremos a este acontecimiento en una Misa celebrada en la Catedral, Plaza Bolívar, a las 5.30 de la tarde, que será presidida por Su Eminencia el Sr. Cardenal Jorge Urosa Savino.
Les invitamos a acompañarnos en este significativo momento".

Atentamente,

Movimiento de los Focolares
Tel. (0212) 239.47.62 / 257.25.81/285.98.45 /283.89.71


Web: http://www.focolare.org

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.