La ley sobre Equidad e Igualdad de Género

.
Morelia Valero Rendón: Las “Asociaciones de Convivencia” como disfraz del matrimonio de homosexuales

De aprobarse se deberá reformar la Constitución, la ley penal, el Código Civil, le ley de educación y un sin número leyes, seguro que en esas nuevas normas estará prohibido que se forme en los valores del Evangelio


Ramón Briceño Cherubini
rabriche@hotmail.com

Valera, 04 de junio de 2009. Lo primero que debemos señalar es que la Ley sobre la Equidad e Igualdad de género aprobada en junio del año 2008 en su primera discusión, contiene en la mayoría de sus artículos, copias casi exactas de normas ya reguladas a favor de la mujer y de la igualdad de género, lucha que han venido librando a lo largo de la historia las mujeres para reivindicar los derechos que le corresponden en la sociedad. Estas largas jornadas de lucha social libradas por las mujeres, jamás incluyeron aspectos relacionados con el derecho que puedan tener los homosexuales, de que se les regule normas que permitan la aceptación de su conducta, como un hecho natural y consensuado. Así lo informó la doctora Morelia Valero Rendón de Briceño, Asesora del Consejo Diocesano de Laicos del Estado Trujillo y reconocida luchadora social.
Expresó que por una consideración humana y ética hemos visto a los homosexuales y lesbianas como personas y les hemos conferido un trato de respeto a su dignidad humana, mas no de aceptación a su inclinación contranatural de asumir roles sexuales contrarios a los que Dios instituyó como el buen orden para el desarrollo de la vida y para la trascendencia del ser humano. Estamos obligados por la palabra a considerar a todos como hermanos, pero por la misma palabra obligados a rechazar toda acción y conducta del hombre que vulnere su plan de salvación. Entendemos que en esta ley propuesta, más allá de la ética y la moral está en juego que tanto nos importa el mandato de Dios para la vida del hombre, es tal vez esta la razón por la cual nos permitimos tantos desvíos y desenfrenos en nuestra vida.

Franca Manipulación
En opinión de Morelia Valero, nos encontramos con una franca manipulación de derechos ya consagrados en la Ley contra la Violencia de la mujer y la familia puesta en vigencia en 1999 y la ley orgánica por los derechos de las mujeres a una vida libre de violencia regulada en el 2005 y tratados internacionales firmados por Venezuela. Ésta en su artículo 5 punto 7, establece en forma expresa la libertad sobre decidir de tener o no un hijo ya concebido, lo cual no es otra cosa que el aborto, contradiciendo lo establecido en el artículo 76 de la Constitución que establece la protección a la maternidad la paternidad y la consagración del derecho de las parejas a decidir libre y responsablemente el número de hijas e hijos que deseen concebir. Noten que la Constitución habla de los hijos por concebir, mientras que la Ley de Igualdad de Género habla de los ya concebidos, lo cual como ya dijimos no es más que la aprobación del aborto en nuestro país.
Por otro lado el articulo 6 y 8 establecen la obligación que tendrán los médicos sean cual sean sus creencias o valores de practicar los abortos, so pena de sanciones administrativas y penales, significa entonces que médico que se niegue a practicar un aborto irá preso. El articulado regula y por ende consiente las relaciones sexuales de los adolescentes, hablamos entonces de personas de edades comprendidas desde los 12 hasta los 16 años, que podrán tener relaciones sexuales amparadas por el Estado, donde la familia no tendrá mayor peso ante un Estado que consiente, irresponsablemente, sobre la prácticas sexuales de nuestros hijos. Se legaliza el uso de la pastilla anticonceptiva del día después y no conforme con esto, el Ministerio en el área educativa, deberá adecuar todo el sistema curricular para levantar a las futuras generaciones venezolanas con una mentalidad libre de todo concepto de pecado, olvidando que aunque todo lo podemos hacer, no todo nos conviene.

La homosexualidad sería algo normal
Para Morelia Valero se reventará un país donde el concepto de homosexualidad sería normal, esto nos asegurará una gran mayoría de homosexuales en el futuro de Venezuela, nos preguntamos ¿qué pasará con las mujeres, con quienes se van a casar?, no es acaso esta la razón sociológica y cultural que hizo posible que la ley sobre la legalización del matrimonio entre homosexuales en California haya sido derogada. Sin ánimo de especular, en California les alarmó, que por ser tan visto como normal y permisible a los homosexuales, la mayoría asumían este comportamiento y las mujeres han tenido que emigrar a buscar esposo o varón en otro lado. Recordemos que esto fue lo que desató la ira de Dios contra Sodoma y Gomorra, creo que nos estamos apuntando hacia la ira y juicio de Dios.
Considera Morelia Valero que otro aspecto lo contempla la Ley ya reformada para la segunda discusión, en la cual se incluye para suerte de ignorantes, las “Asociaciones de Convivencia” como disfraz del matrimonio de gays. En la normativa se establece que toda persona tiene derecho de ejercer la orientación e identidad sexual de su preferencia, de forma libre y sin discriminación alguna, en consecuencia el Estado reconoce las Asociaciones de Convivencia constituidas entre dos personas del mismo sexo, por el mutuo acuerdo y libre consentimiento, con plenos efectos jurídicos y patrimoniales. Esta norma hace extensivos los derechos de la sociedad conyugal, así como el derecho a la adopción y todos los derechos consagrados para la familia como pilar de la sociedad. La base de la sociedad será diversa, y si no lo frenamos ahora nos apuntamos a que la base de la familia venezolana sea la homosexualidad.

Sodoma y Gomorra
De aprobarse se deberá reformar la Constitución, la ley penal, el Código Civil, le ley de educación y un sin número de leyes, seguro que en esas nuevas normas estará prohibido que se forme en los Valores del Evangelio, pues la palabra de Dios dice claramente en Corintios 6, versículo 9, “No se engañen, no serán recibidos en el reino de Dios, los que tienen relaciones sexuales prohibidas, ni los que adoran a los ídolos, ni los que cometen adulterio, ni los amigos del placer, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los tramposos, ni los usureros”.
Si alguno de ustedes fueron esto, podrán ser lavados en el nombre de Cristo Jesús nuestro Señor y por el espíritu de Nuestro Dios, para que sean consagrados a Dios y se hagan sus amigos. Igual dice la palabra en Corintios 18, desháganse totalmente de las relaciones sexuales prohibidas, todo pecado que cometa el hombre es algo exterior a el. Al contrario el que tiene relaciones sexuales prohibidas peca contra su propio cuerpo, pues el cuerpo es templo del Espíritu Santo que habita en nosotros y lo hemos recibido de Dios.
***********************************************
Posdata: La Dra. Morelia Valero, es actualmente Asesora del Consejo Diocesano de Laicos del Estado Trujillo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. mis mas sinceras felicitaciones y mi admiración por este comentario. tenemos que seguir adelante en la defensa de los principos de la Palabra de Dios. Somos la iglesia del Dios Viviente, columna y baluarte de la verdad:

    Pastor cesar Cita

    ResponderEliminar

Comentarios de Nuestros Visitantes

Agradecemos sus comentarios, siempre en favor de nuestra Fe Cristiana Católica y de manera positiva. Si considera válido su comentario para ser publicado, se agradece no usar una cuenta anónima o desconocida.