Conferencia Episcopal Venezolana recibe proyecto de consulta de la Ley de Amnistía


La mañana de este viernes 1 de febrero, un grupo de diputados del Parlamento Nacional visitó la sede de la CEV en el marco de la consulta pública de la Ley de Amnistía

Ramón Antonio Pérez // @GuardianCatolic
Caracas, 01 de febrero de 2019
Con Nota de Prensa

Las comisiones que integran la propuesta de consulta pública de la Ley de Amnistía y Garantías Constitucionales que lleva a cabo la Asamblea Nacional (AN), han comenzado a realizar su trabajo en función de recibir aportes, ideas y propuestas para traerle paz, tranquilidad y apertura democrática a Venezuela.

En el marco de estas consultas, los diputados que integran la comisión encargada del proyecto, encabezada por el primer vicepresidente del Parlamento Edgar Zambrano, se reunieron este lunes 1 de febrero con los directivos de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), dice una nota enviada a El Guardián Católico.  

Zambrano precisó que esta consulta pública se realizará de manera abierta con todos los sectores, en el cual la Iglesia Católica juega un rol importante en la sociedad venezolana. 

“Acudimos a expresar a las autoridades de la Iglesia Católica nuestra invitación a que formen parte de esta ley, escuchar sus inquietudes, observaciones y elementos que puedan aportar en la construcción de este instrumento legal”, señaló.

Durante el encuentro estuvieron presentes el presidente de la CEV, monseñor José Luis Azuaje Ayala, el segundo vicepresidente monseñor Raúl Biord Castillo, y el secretario general monseñor José Trinidad Fernández. Entre los diputados se pudo observar a Manuel Texeira, Sergio Vergara, y las diputadas Delsa Solórzano y Adriana Pichardo.




Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Reunión con autoridades Conferencia Episcopal Venezolana. Junto a el presidente de la CEV, Mons. José Luis Azuaje, 2do vicepresidente Mons. Raúl Biord y sec Mons. José Trinidad Fernández, y diputados Manuel Texeira, Sergio Vergara, las diputadas Delsa Solórzano y Adriana Pichardo



Publicar un comentario

0 Comentarios