Venezuela asiste al VI Congreso de la Familia Mundial de Radio María



Delegados de 60 países se reúnen en Italia con el compromiso de difundir a Radio María “por los caminos del mundo”

Ramón Antonio Pérez / @GuardianCatolic

Caracas, 26 de octubre de 2015.- Este domingo 25 de octubre comenzó el VI Congreso Mundial organizado por la asociación World Family of Radio María bajo el lema: “Con María por los caminos del mundo”, con imponente apertura en el “Santuario del Amor Misericordioso” de Collevalenza (Italia), y que finalizará el viernes 30 de octubre con la asamblea de socios.

Monseñor Tulio Luis Ramírez, obispo auxiliar de Caracas y director de programación de Radio María Venezuela, junto a la presidenta de esta emisora, María Elena Barrios, informaron que se trata de un encuentro renovador para la organización que agrupa a más de 70 emisoras filiales en 60 países.

Les invitamos desde ahora a que tengan presente este momento importante entre las intenciones de sus oraciones para que sea un encuentro renovador de paz y esperanza”, explicaron en un mensaje enviado a la corresponsalía de Aleteia.

Indicaron que durante el VI Congreso de la Familia Mundial participarán los presidentes y directores de cada Radio María, siendo un “momento de gracia que nuestra Señora nos ofrece, al cual cada delegación se prepara con todo el compromiso necesario para producir los frutos deseados”.

Resaltaron que este tipo de congreso siempre ha sido un momento especial para todas las Radio María del mundo, siendo una ocasión para evaluar los proyectos, impulsar las nuevas solicitudes, así como designar o ratificar a los responsables de estas emisoras.

 “Hemos podido ver con los propios ojos y tocado con las propias manos el milagro de Radio María que, de una pequeña semilla, se ha convertido en un gran árbol en el jardín del Señor”, indican en la nota.

Radio María Venezuela cumple 11 años


María Elena Barrios también informó que Radio María Venezuela, cumplirá once años de su fundación el primero de noviembre, motivo por el cual desarrollarán varias actividades, destacando un festival musical dedicado a la virgen de Coromoto.

“El concierto, denominado “Un Canto a la Coromoto”, está previsto a realizarse el 14 de noviembre en el patio techado de la parroquia María Auxiliadora, en Sarría, Caracas, desde las dos de la tarde”, refirió Barrios.

En este concierto participarán las agrupaciones el Coro Santa Rosa de Lima, Hermanas Cristo y “Xtrema Unción”; y los cantantes solistas: Alexander Gamboa, Fray Jesús González y Marianella Oráa, quienes participarán con cantos inéditos a la Virgen María.


Finalmente, pidieron a sus radioescuchas, voluntarios y amigos acompañarlos con sus oraciones. “También pueden escuchar los momentos espirituales y los trabajos previstos para esta jornada a través nuestra de nuestra página web: www.radiomaria.org.ve; en la aplicación http://www.androidcreator.com/app56759 o a través del enlace: http://dreamsiteradiocp4.com:8010/listen.pls”, concluyeron. 

Pedro Raimundo Moreno, fundador de Radio María Venezuela, acompañado por el padre Luis...




Publicar un comentario

0 Comentarios