¡COMUNICADO OFICIAL! Fray Alex Pinto apareció asesinado en autopista Ciudad Bolívar - Puerto Ordaz



El religioso franciscano estaba desaparecido desde el pasado 15; su vehículo había sido encontrado calcinado el 17, y su cuerpo en estado de descomposición, este 20 de julio 

Ramón Antonio Pérez / @GuardianCatolic

Ciudad Bolívar 20 de julio de 2015.- Fray Álex Pinto, de la Orden de Frailes Menores, fue encontrado muerto este lunes 20 de julio, en horas de la tarde, en el Kilómetro 19 de la carretera vieja entre esta ciudad y Puerto Ordaz, informó la Arquidiócesis de Ciudad Bolívar mediante un comunicado.

El padre Pinto, quien trabajaba en la iglesia San Francisco de Asís, en la parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar, “se encontraba desaparecido desde el miércoles 15 de julio”, cuando salió a visitar a un familiar.

Posteriormente el día viernes 17 de julio, “fue encontrado su vehículo calcinado por el sector Orocopiche de Ciudad Bolívar”, dice el comunicado.

Las averiguaciones están en curso para determinar el móvil y los responsables del crimen. De acuerdo con la investigación preliminar, el religioso habría recibido un disparo, pues el cuerpo fue encontrado ya en estado de descomposición.

A continuación el comunicado emanado de la Arquidiócesis de Ciudad Bolívar:





Publicar un comentario

0 Comentarios