Un hombre profanó con una serie de fotografías eróticas la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Aranzazu en Santa Rita, Costa Oriental del Lago de Maracaibo.
Monseñor William Delgado, obispo de la Diócesis de Cabimas, reprochó la publicación de varias imágenes que se tomó un hombre en el altar del templo y que fueron divulgadas por las redes sociales, pues consideró que dañan la moral y el respeto a la Iglesia católica.
Desde hace una semana, los feligreses han mostrado su disgusto por las imágenes en las que aparece desnudo.
“Esto es una falta de respeto, que ocasiona daños morales. Es un tipo de conducta que atenta con la fe del pueblo, esto lo hacen para herir la creencia y fe de la noble gente de la Rita”, resaltó Delgado.
Monseñor explicó que “estas personas inescrupulosas entraron a la iglesia sin el consentimiento del párroco Fernando Azuaje y las autoridades policiales están investigando este bochornoso hecho para sancionarlos”.
Texto y Foto: Ana Pérez
0 Comentarios
Comentarios de Nuestros Visitantes
Agradecemos sus comentarios, siempre en favor de nuestra Fe Cristiana Católica y de manera positiva. Si considera válido su comentario para ser publicado, se agradece no usar una cuenta anónima o desconocida.