Sacerdote larense participó en ¿Quién Quiere Ser Millonario?



La información la ha publicado el Portal Web del Grupo  6to Poder, y ha colgado una fotografía del sacerdote con el famoso logo del Canal TELEVEN que lo transmite en Venezuela

Ramón Antonio Pérez
@GuardianCatolic 

“Este domingo, el programa de trivias venezolano Quién Quiere Ser Millonario (QQSM) recibió por primera vez a un sacerdote quien participó para llevarse el premio mayor para ayudar a una comunidad en su parroquia”, informó el portal.

Se trata del padre Néstor Rojas, de la Arquidiócesis de Barquisimeto estado Lara, quien “se convirtió este domingo en el primer sacerdote en participar en el programa conducido por Eladio Lárez”, dice 6to Poder.

El espacio que premia el conocimiento, sorprendió a los televidentes con el destacado desempeño del presbítero que buscaba recaudar fondos para las labores sociales de su parroquia.

Indica 6to Poder que el “concursante se convirtió en trending topic (tema del momento), debido a los diversos comentarios de apoyo que se generaron en las redes sociales”.

TELEVEN define a este Programa como el de “más proyección internacional de todos los tiempos”; siendo catalogado, además, “por la prensa como el mejor de su estilo y basado en el formato de preguntas y respuestas que se ha transmitido en más de 105 países del mundo”.

La Web site de 6to Poder explicó que luego de su participación donde el Padre Néstor Rojas “puso a prueba sus estudios, se retiró en la pregunta número 13 llevándose un cheque por 40 mil bolívares”.


Publicar un comentario

0 Comentarios