LA ORDEN ES MASACRAR AL PUEBLO: “Mi esposo les dijo que no estaba guarimbeando, pero lo golpearon y después le dispararon”



TESTIMONIO.- Guillermo Sánchez de 42 años, falleció hoy más temprano en La Isabelica en Valencia, tras ser víctima de un grupo de motorizados que llegaron a la urbanización disparando contra los vecinos.

Tomado de: Dólar Today 

La esposa de Sánchez, Gina Rodríguez, ofreció declaraciones a CNN donde relató lo sucedido en el momento del fallecimiento de su pareja. 

“Mi esposo venía de casa de una vecina, estaba pintando. En ese momento llegaron un aproximado de 50 motos que venían disparando contra edificios, también tiraban piedras. Mi esposo se metió corriendo en uno de los edificios y un grupo de ellos lo persiguió, cuando dieron con él lo golpearon. Él les dijo que no estaba haciendo nada, que no estaba guarimbeando pero igual le dispararon”, relató. 

Rodríguez comentó que su esposo llegó con vida al hospital y que logró a hablar con el. “Él llegó consciente, habló conmigo y me dijo que estaba bien. La sorpresa fue cuando llego y los doctores me dieron la noticia. Al parecer la bala con la que le dispararon tenía cubrimiento especial y eso le perforo varios órganos”. 

“Esto no puede seguir sucediendo. Esto nos duele a todos, no puede seguir así. Mi esposo era un padre de familia, deja tres hijos. No sé qué más espera presidente para reaccionar. No tengo cabeza, no sé cómo le diré a mis hijos cuando despierten lo que sucedió”. 

Asimismo contó que mientras buscaba las pertenencias de su esposo, grupo de motorizados seguían amedrentando contra vecinos y habitantes del sector. “Tuve que salir corriendo. Esto lo llevan haciendo desde hace 15 días”. “Yo pido por mi Venezuela, a todas las madres que pasan por lo mismo que yo, pido oren por mí”.


Pese a que el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, aseguró que los fallecidos de bala en la Isabelica fueron víctimas de supuestos francotiradores, un video muestra como son los motorizados quienes llegaron disparando con armas cortas.

Publicar un comentario

0 Comentarios