ESTUDIANTE! Muere Jesús Enrique Acosta asesinado con un tiro en la cabeza por colectivos armados


Hoy ha sido otro día que llena de luto a la población venezolana. 

El estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo, Jesús Enrique Acosta, murió al recibir un impacto de bala en el cráneo cuando se suscitó un enfrentamiento entre manifestantes y presuntos colectivos en La Isabelica, Valencia. 

Familiares de Jesús Enrique Acosta denunciaron que el joven se encontraba dentro de su vivienda cuando los integrantes de los colectivos comenzaron a disparar hacia las viviendas situadas en la vereda 16 del sector 8. 

El infortunado estudiante de 23 años de edad falleció de manera instantánea, indicaron sus parientes. Otros vecinos denunciaron que las bandas armadas también causaron severos destrozos con sus pistolas en las residencias.

muere estudiante acosta en valencia

El estudiante fallecido fue trasladado a la morgue del Hospital Central de Valencia. 

También en la avenida Intercomunal de La Isabelica otros seis vecinos resultaron gravemente heridos por armas de fuego tras ser atacados por los grupos irregulares. 

Entre los lesionados se encuentran Guillermo Sánchez, de 42 años y Eduardo Rafael Villegas de 30 años, Eilym Fuentes Pacheco de 34 años y Adrián Valiente de 19 años.
Fuente: Últimas Noticias

Publicar un comentario

0 Comentarios