Empleados de la Alcaldía Metropolitana exigen pagos al Gobierno Nacional


Empleados y miembros del Sindicato se apostaron frente a la Asamblea Nacional exigiendo la Asamblea Nacional se agilicen para tramitar el justo pago por los servicios que le brindan a la Alcaldía Metroplitana.
Los trabajadores no han cobrados sueldos y aguinaldos. Se han movilizado durantes estos meses exigiendo explicaciones sobre la falta de voluntad política en la Asamblea Nacional para aprobar los créditos adicionales que solventarían el déficit económico del despacho metropolitano, ya que sin estos recursos no se podrán cancelar los compromisos.

Ramón Antonio Pérez


Caracas, 20 de enero de 2011. Trabajadores de la alcaldía Metropolitana se apostaron este mediodía a las afueras de la Asamblea Nacional para exigir respuesta sobre las acciones que prometieron adelantar los diputados en defensa de sus derechos, frente la situación que atraviesan por la mora en el pago de sus aguinaldos.
Pidieron respuesta sobre los créditos adicionales que la Alcaldía Metropolitana solicitó y aún no se han aprobado, y exigieron respuesta de la comisión que fue designada para agilizar el pago de sus aguinaldos y otras deudas que todavía mantiene el Estado con los empleados, como consecuencia de la aprobación de la ley de gobierno a dos niveles del área metropolitana.

Dirigentes sindicales de la Alcaldía Metropolitana reclaman sus derechos laborales incluidas prestaciones sociales, el pago de salarios y aguinaldos ante la Asamblea Nacional, cuya fracción mayoritaria adepta al Gobierno de Hugo Chávez, no ha mostrado voluntad política para resolver esta situación que les mantiene sin medio en el bolsillo desde hace varios meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios