Magallanes Mete Nueve Arepas al Caracas - Estudiantes Ponchan a Chávez

.
No quiero pasar por alto esos nueve ceros que mi equipo Magallanes le metió (término beisbolero venezolano) a los Leones del Caracas, nuestro más connotado rival; pero tampoco el "Tas Ponchao" que los estudiantes le están dando al Dictador; ni el cable pelao con que éste nos tiene masticando y entretenidos

Ramón Antonio Pérez

Guarenas, 21 de enero de 2010.- Me encuentro plácidamente en mi casa, terminando de ver el juego de béisbol, y la verdad no se cómo me va a salir este escrito. Porque esta vez quiero hacer un giro total a las informaciones de mi bitácora, que hasta ahora se había mantenido sin mancha en relación al fanatismo deportivo, y especialmente del béisbol de Venezuela.

Un resultado perfecto, alcanzado por Magallanes en Valencia, porque el score se redondeó en 9 x 0, lo que significa que el equipo caraquista, no podrá olvidar semejante patinazo en la finalísima de la temporada 2009 - 2010, de nuestro apasionante deporte.

TAS PONCHAO.... Hugo

En ese orden señalo - sin querer salirme del tema - que la pancarta de los estudiantes valencianos ha cobrado una connotación tremenda en la psiquis del Presi que se la tienen hecha cuadritos. Precisamente hoy se la han mostrado formada en cuadros en el momento más oportuno, para recordarle la rodada que lo está llevando cuesta abajo, cual bate caraquista, en sus ganas de eternizarse en el poder o quedarse con la corona.
El Tirano tuvo la ocurrencia en mal momento de despertar el sentimiento del pueblo. Nuevamente se mete con RCTV, a escasas horas de la marcha del 23 de enero y del cierre de algunos comercios que, por lo que se vio, afectó a muchos trabajadores venezolanos; y además, redujo los números de diputados en las regiones que le son desfavorables, entre otras marramuncias. ¿Qué quiere este tipo?
Si se nombrara del equipo caraquista hoy, además del ponche lanzado por los estudiantes, también se estaría comiendo sus nueve arepas, porque no me gustaría que la victoria de mi equipo sea deseada por el Bocón de Miraflores.

Es que aunque duelan las nueve arepas que hoy resienten los caraquistas, en el fondo quienes en verdad estamos ponchados somos los venezolanos, por el estilo de vida al cual nos estamos siendo conducidos a veloz carrera, sin nada que nos detenga.
La pura pancarta armada detrás del home no servirá para que el tirano llene su planilla en los cachorros de leones y definitivamente quede ponchao o se coma también sus nueve arepas. Se necesita algo más que nueve ceros.

Publicar un comentario

0 Comentarios