Inscribe tu MCS en el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales

.
Estimados Visitantes, Lectores y Seguidores de El Guardián Católico: El 20 de los corrientes llegó una misiva del Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales invitando a difundir la presentación del Directorio de medios de comunicación católicos y sumarnos a ellos en la siguiente web site: www.intermirifica.net.

Por tanto, es nuestro gusto sumarnos a esta iniciativa de conocer con qué medio cuenta Nuestra Santa Madre Iglesia Católica e incorporarnos a ella, desde los espacios informativos de que disponemos.

Si mi humilde Blog sirve para la difusión del Evangelio y de los asuntos vinculados con Dios y la Iglesia, por supuesto también las cosas humanas, cuanto más otros espacios que son mejores y más grandes que lo que hace este servidor. RAP.
A continuación la carta:

*******************************************************************
Ciudad del Vaticano 20 de enero de 2010


Señor
Ramón Antonio Pérez
Periódico “El Guardián Católico”


Distinguido Ramón Antonio,

Reciba un cordial saludo con el deseo que este año 2010 sea bendecido por Nuestro Señor.

El motivo por el que le escribo es presentarle el directorio de medios de comunicación católicos “ www.intermirifica.net ” que este Pontificio Consejo para las Comunicaciones, el Celam y Signis están llevando adelante, solicitarle la difusión de este proyecto en su periódico para que los hermanos comunicadores de Venezuela, puedan subir sus datos.

El directorio será un instrumento para que los comunicadores católicos de distintas partes del mundo puedan entrar en contacto entre sí para crear sinergias e intercambio de material y experiencias. En los últimos meses hemos traducido el directorio a cuatro idiomas y poco a poco va tomando forma y contenido.

Un fraterno saludo que extiendo a todo el equipo humano del Periódico El Guardián Católico.


En Cristo lo afirmo:
P. Ariel Beramendi
Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales
Via de Conciliazione N. 5
00120 - Ciudad de Vaticano
Teléfono (39) 06 69891 800
Fax: (39) 06 69891 840

http://www.pccs.va/
http://www.intermirifica.net/

Publicar un comentario

0 Comentarios