martes, 7 de julio de 2009

Cardenal Urosa visita al alcalde Ledezma en su quinto día de huelga de hambre


.
Ramón Antonio Pérez


Caracas, 07 de julio de 2009. El Arzobispo de Caracas Cardenal Jorge Urosa Savino, dispensó este martes una visita desde muy temprano a la sede de la Organización de Estados Americanos en esta ciudad, para compartir con el Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma y con los doce trabajadores que se encuentran en el quinto día de la huelga de hambre.
La visita se realizó entre las siete y cuarenta y cinco y las ocho y veinte según la Oficina de Prensa de la alcaldía. “El Cardenal visitó al Mandatario Capitalino por espacio de diez minutos, además de conversar sobre su estado de salud y darle su bendición, resaltó que lo había venido a visitar como un cristiano más y le pidió que se cuidara”, dice la nota.
Cabe informar que a la sede de la OEA se han acercado muchísimas personalidades para demostrar su respaldo y solidaridad con el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, quien ya arriba a su quinto día en huelga de hambre, entre los que no pudieron faltar miembros de la Iglesia Católica.
La autoridad de la iglesia de Caracas compartió igualmente con los empleados del despacho metropolitano que respaldan la decisión de Antonio Ledezma, con quienes conversó y les brindó palabras de aliento y respaldo espiritual, a la vez les regaló algunos rosarios para que los acompañaran en su firme lucha.

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.