Ramón Antonio Pérez

Todo esto ocurría mientras el presidente Hugo Chávez, encadenaba los medios informativos y consideraba “un fracaso total”, tales protestas reforzando sus medidas económicas con el apoyo de gobernadores afectos al régimen que encabeza.
Docentes fueron militarizados


Muy temprano el presidente de FETRAMAGISTERIO, Nelson González dijo a una emisora de Caracas (KYSS), que “por primera vez en la historia del Magisterio nunca se había visto que un efectivo militar pasara revista a la asistencia

Sin embargo, a pesar de las amenzas del Gobierno, el paro de educadores se realizó con éxito en el estado Zulia, Costa Oriental del Lago y Sucre, así como en colegios nacionales de Caracas y el estado Miranda.
La PM persiguió a los Médicos
Otro de os gremios que hizo sus reclamos durante este día al gobierno nacional, fue el de los médicos, enfermeras y empleados de la salud en general. Informó la reportera de ND (Ovario),

De igual manera, la reportera indica que “Luego se pasaban a la calle y los PM haciendo el ridículo, correteando a las batas blancas, se iban a la acera y a la calle, así estaban marchando, hasta que también trataron de impedir que caminaran por la acera, cerrándoles el paso y los médicos, valientemente pasaron, porque no existe ley que te impida caminar tus calles”.
Transportistas y buhoneros agredidos


Esto ocurrió debido a las protestas que hicieron por el consecuente maltrato que reciben de parte de estos funcionarios, y de la “matraca” de la que son victimas. Algunos de los manifestantes recibieron fuertes contusiones y resultaron heridos por parte de estas guardias pretorianas identificadas con la revolución de Chávez.
De igual manera, en la Parroquia El Cementerio, otro grupo de comerciantes informales, continuaron mostrando su descontento con el alcalde Jorge Rodríguez (chavista), por los desalojos de los que han sido objeto, durante los últimos días.
0 Comentarios
Comentarios de Nuestros Visitantes
Agradecemos sus comentarios, siempre en favor de nuestra Fe Cristiana Católica y de manera positiva. Si considera válido su comentario para ser publicado, se agradece no usar una cuenta anónima o desconocida.