Parroquia “Jesús Obrero” realizó la campaña “Apoya a tu Iglesia”

Ramón Antonio Pérez

El padre Miguel Marín, párroco de “Jesús Obrero” de la urbanización Los Naranjos, de Guarenas, encabezó la campaña “Apoya a tu Iglesia”, que el pasado domingo, a partir de las 2 de la tarde, se efectuó en el Centro Comercial “Vista Place” de esta ciudad, con una serie de actividades que motivaron la recolección de fondos que serán destinados a las obras sociales que llevan adelante en esta instancia eclesial.

Ayuda para los más necesitados
Esta actividad lleva tres años realizándose en la Diócesis de Guarenas, y este año se cumple bajo la responsabilidad de “Jesús Obrero”. “La colaboración servirá para sostener los comedores integrales, los talleres de formación para el trabajo, servicios médicos integrales, escuelas, guarderías infantiles y roperos de esta parroquia; además de otras obras sociales que se cumplen en la Diócesis de Guarenas, dijo el padre Miguel.

Gaitas, aguinaldos y reflexiones
Cabe señalar que la campaña “apoya tu Iglesia”, contó con la presencia de agrupaciones musicales de las parroquias “San Miguel Arcángel”, “Sagrado Corazón de Jesús”; “Nuestra Señora de Copacabana”, la Unidad Educativa “Santa María Goretti”. De igual manera estuvieron los cantantes católicos Dinorha Chesman, de Guarenas y el tachirense Héctor Ochoa, quienes deleitaron con el contenido de sus canciones. El cierre con broche de oro, estuvo a cargo de la agrupación gaitera Yarikanda”.
_______________________________________________________
______-----------------_______________________________

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. hola quisiera contactar con jesus fuentes de blanca soy fernando tengo a hablar con tigo saludos espero q me contactes ya q lo he intentado varias veces y no me sale tu e.mail el mio es charly9aros@yahoo.es saludos

    ResponderEliminar

Comentarios de Nuestros Visitantes

Agradecemos sus comentarios, siempre en favor de nuestra Fe Cristiana Católica y de manera positiva. Si considera válido su comentario para ser publicado, se agradece no usar una cuenta anónima o desconocida.