martes, 4 de diciembre de 2007

Parroquia “Jesús Obrero” realizó la campaña “Apoya a tu Iglesia”

Ramón Antonio Pérez

El padre Miguel Marín, párroco de “Jesús Obrero” de la urbanización Los Naranjos, de Guarenas, encabezó la campaña “Apoya a tu Iglesia”, que el pasado domingo, a partir de las 2 de la tarde, se efectuó en el Centro Comercial “Vista Place” de esta ciudad, con una serie de actividades que motivaron la recolección de fondos que serán destinados a las obras sociales que llevan adelante en esta instancia eclesial.

Ayuda para los más necesitados
Esta actividad lleva tres años realizándose en la Diócesis de Guarenas, y este año se cumple bajo la responsabilidad de “Jesús Obrero”. “La colaboración servirá para sostener los comedores integrales, los talleres de formación para el trabajo, servicios médicos integrales, escuelas, guarderías infantiles y roperos de esta parroquia; además de otras obras sociales que se cumplen en la Diócesis de Guarenas, dijo el padre Miguel.

Gaitas, aguinaldos y reflexiones
Cabe señalar que la campaña “apoya tu Iglesia”, contó con la presencia de agrupaciones musicales de las parroquias “San Miguel Arcángel”, “Sagrado Corazón de Jesús”; “Nuestra Señora de Copacabana”, la Unidad Educativa “Santa María Goretti”. De igual manera estuvieron los cantantes católicos Dinorha Chesman, de Guarenas y el tachirense Héctor Ochoa, quienes deleitaron con el contenido de sus canciones. El cierre con broche de oro, estuvo a cargo de la agrupación gaitera Yarikanda”.
_______________________________________________________
______-----------------_______________________________

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.