Catedral de Guarenas organiza misas navideñas

Ramón Antonio Pérez

Monseñor Benito Alberto Perdomo, responsable de la Parroquia Catedral “Nuestra Señora de Copacabana”, de Guarenas, dio a conocer a la feligresía de esta localidad, el calendario de las tradicionales misas de aguinaldo que celebrarán durante el tiempo de Adviento, Navidad y Fin de Año en esta comunidad católica.
En el mensaje navideño hizo un llamado a cada feligrés para que sea “restaurado y enviado al mundo como Iglesia, en misión paralela a María”. “No te desconciertes con la Noticia. No es un favoritismo de Dios contigo. Es que sabe Dios cuanto necesita el mundo de testigos enviados que proclamen, no sus propias virtudes, sino el poder salvador de Dios”, dijo en su mensaje parroquial.
También informó Monseñor Perdomo que durante el Día de Reyes la parroquia Catedral cumplirá una celebración especial, que tradicionalmente ha sido dedicada a la participación entusiasta de de los niños de los distintos sectores.
Formuló una invitación a que todos en Guarenas, siguieran “otro camino en la andadura que Dios te ha pedido en el Concilio. No sigas la ruta de los palacios o de las ideologías dominantes”. “Vas mejor sin bolsa ni alforja, sin dinero, con sandalia en los pies, pregonera de la Buena Noticia. Tu fuerza y tu poder es El Señor”, dijo.
Finalmente, impartió la bendición de Dios a todos los feligreses de la ciudad de Guarenas, deseándoles un feliz año 2008.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. GRACIAS RAMON, HERMANO EN CRISTO, por tu comentario en el blog apuntes. Estrechando nuestros lazos de hermandad, fe, y amor al Señor, agregué en mi blog, el link al tuyo!. Felicitaciones por esta tarea!!
    romina
    Bendiciones!

    ResponderEliminar

Comentarios de Nuestros Visitantes

Agradecemos sus comentarios, siempre en favor de nuestra Fe Cristiana Católica y de manera positiva. Si considera válido su comentario para ser publicado, se agradece no usar una cuenta anónima o desconocida.