Retiro para los Catequistas de Guarenas

Los días 23, 24 y 25 de noviembre, se celebró un Retiro Espiritual, especialmente dirigido a los Catequistas de la Vicaría de Guarenas, organizado por la Hermana Rebeca Aguilar, responsable del Secretariado de Catequésis, en la Diócesis.
Las enriquecedoras experiencias se efectuaron en las instalaciones del Colegio Fe y Alegría, mejor conocido como "Ciudad de los Muchachos", de Guarenas. Fue dirigido a quienes están dedicados a transmitir de manera integral. sistemática y organizada, las enseñanzas de Cristo a niños y jóvenes de nuestro ámbito.
Quiero en esta ocasión dejarles un mensaje que la Hermana Rebeca, les dejó a tan importantes Educadores de la fe. Saludos para todos y a seguir enseñando en Cristo.

Ramón Antonio Pérez.
______________________________________________________________

Buenas tardes mis queridos Catequistas:

Deseo que de corazón que al recibir este mensaje se encuentren del todo bien, muy animados y fortalecidos en el Espíritu Santo. Cuenten con nuestras oraciones para que sigan adelante en sus actividades y servicios pastorales que se les han confiado.

Les comparto que Dios ha estado grande y estamos contentos, especialmente por la experiencia que pudimos vivir en este Retiro Espiritual que tuvimos el pasado fin de Semana, estamos muy agradecidos con Dios por su presencia y su amor que en todo momento se hizo presente. Gracias mil por sus oraciones.

Les comparto la foto del recuerdo y nos seguimos encomendando a sus oraciones, les recuerdo del compartir navideño el día 9 de Diciembre a las 3:00 p.m. en la parroquia de Ntra. Sra. de Coromoto.

Dios los bendiga a todos muchos saludos.
Con mi cariño y oración.
Hna. Rebeca Aguilar


Correo: scatequesisguarenas@yahoo.com.mxx

Publicar un comentario

0 Comentarios