domingo, 7 de octubre de 2007

XII Encuentro de Parejas en Nueva Casarapa

Myriam de Méndez
demendezmiriam@cantv.net

Recibe un saludo en Cristo nuestro Señor:

Mi nombre es Myriam de Méndez, yo soy la señora que habló contigo, en Los Naranjos cuando se realizaron las jornadas del Consejo Plenario. Te dije en esa oportunidad, que a través de tu página oigo la celebración de la santa misa todos los días, gracias al Guardián Católico.

El próximo 11 de noviembre, realizaremos en el Colegio -San Nicolás de Bari (Nueva Casarapa), el XII Encuentro de Parejas, en cuyo volante que anexo se explica todo detalle, en cuanto a esta actividad que la esta llevando a cabo el equipo De Colores del Movimiento de Cursillo de Cristiandad.
Te agradecería si nos pudieras dar esta promoción a través de tu pagina, la terea que estamos realizando es para mejorar a las familia. Actualmente en nuestra sociedad, solo se esta trabajando para eliminar todos los valores fundamentales para la estructura familiar, esta es una tarea, si se pudiera decir, jornadas para dar vida a las familias, que es llevar a Cristo Nuestro Señor al seno de todos los hijos de Dios. También te agradecería si pudiera enviar esta información a tu lista de correos, siempre hay alguna persona que esta esperando esta invitación.
Bueno, recibe un saludo y de antemano te doy las gracias.
Atte.

Myriam de Méndez

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.