DIDASKALIA: Cuidado con la Campaña "Pare de Sufrir"

Saludos para todos en Cristo Jesús. “Quitarme a mi el cantar al Señor es como quitarme el comer” (Santa Rosa de Lima).


Pregúntale al Padre Miguel: ¿Por qué los católicos usamos el agua bendita? R= Para recordar los compromisos del bautismo, en que recibimos el Espíritu Santo, el agua viva que purifica y fortalece a los creyentes. Al mismo tiempo mediante el agua bendita queremos expresar nuestra fe en la presencia de Dios y pedir su protección. “Derramaré sobre ustedes agua purificadora y serán purificados….Derramaré mi espíritu sobre ustedes, para que vivan según mis mandatos y respeten mis órdenes (Ez. 36, 25-27). “El que no renace del agua y del espíritu, no puede entrar en el Reino de Dios” (Jn 3,5).

Sacrilegio: De esa manera se denomina la acción cometida por delincuentes en contra de la Santidad del Templo parroquial de Santa Cruz de Pacarigua. Desde esta columna repudiamos este abominable hecho y esperamos que la CICPC encuentre y castigue al que profanó La Casa del Señor.

Cuidado con la campaña de “Pare de sufrir”: Se trata de una audaz campaña proselitista dirigida por un grupo sectario de origen brasileño: la Iglesia Universal del Reino de Dios. Usan y abusan de los medios de comunicación social. En Brasil poseen canales televisivos, igual que en todos los países donde hacen sus actividades. Su fundador es el auto denominado Obispo Edir Macedo que lo inició el 27 de julio de 1977. (Conocido con el nombre de Oración Fuerte al Espíritu Santo). Tienen como características: Evangelio de prosperidad, diezmo y ofrenda, Satanás es la raíz de los males, pertenencia al grupo. Creyentes: el que aparta 10% ó 20% de su ingresos. Creyentes obreros y ordenados: al servicio del grupo. Se aprovechan de los católicos ignorantes débiles en su fe y en su credo. Continuará…

Escuela de Teología en Araira: Saludos para todos los alumnos de la escuela de catequesis de la parroquia “Nuestra Señora Del Carmen”, de la población de Araira que se reúnen todos los sábados en el horario de 08:00 a 12:00 m, para proseguir con los estudios de Eclesiología junto con el Diácono Pedro Perdomo. Es completamente gratis.

Escuela de Formación del Concilio Plenario de Venezuela: Se realizará entre las 07:00pm y 09:00pm, los días jueves y viernes, en la parroquia Jesús Obrero, en Los Naranjos, siendo organizada por el Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Guarenas. Asiste con tu familia.

Escuela de Catequesis: Las materia serán las siguientes: 1er. Año Catequética I, Eclesiología, Liturgia, Cristología, Antropología, Antiguo Testamento. 2do. Año Catequética II, Sacramentos en general, Nuevo Testamento, Doctrina Social de la Iglesia, Vaticano II, Mariología. Inscríbete desde el mes de Septiembre Parroquia “Jesús Obrero” Urb. Los Naranjos frente a INAVI.

E-mail: pamiguelmarin1@yahoo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios