U. E. “14 de febrero” de Guarenas realizó acto de graduación

Ramón Antonio Pérez

Guatire. Especial. El jueves 26 de julio del presente año, en horas de la mañana, se efectuó el acto de promoción de 128 alumnos de la U. E. “14 de febrero”, de Guarenas, al cuarto año de bachillerato abanderados en el lema: “Año 2007 educación moral y luces en todos los espacios, momentos y lugares”, evento que se realizó en las instalaciones del anfiteatro El Rodeo de esta ciudad.
El padrino de la promoción fue el profesor Régulo Lepage, quien les hizo un llamado a los estudiantes para que “a partir de este momento vayan discerniendo con mayor claridad lo que serán en el futuro”.
Les dijo que deben prepararse con seriedad y capacidad para el momento cuando asuman el rol de profesionales y ocupen el puesto de dirigentes políticos, docentes, médicos, empresarios y otros servidores del país.

Bautizo de Noti-14

De igual manera se aprovechó el momento para el bautizo del periódico escolar Noti-14, iniciativa que surgió de un grupo de estudiantes de la segunda etapa y de profesores de esta institución.
El periodista Ramón Antonio Pérez apadrinó el periódico escolar y junto a la directora de la institución, profesora Yanina Sánchez, esparció una espumosa bebida sobre un ejemplar.
Diversas fueron las actividades durante este acto de promoción como la presentación de danzas “Recordar es Vivir”, reconocimientos al personal administrativo, docente y a representantes de la comunidad educativa.
El evento lo cerró de forma emocionada la profesora Yaritza Yánez, invitando a los jóvenes a continuar con el espíritu de formación y trabajo que demostraron en la Unidad Educativa “14 de febrero”, durante su permanencia.















_____________________________________
Videos de la actividad:

Publicar un comentario

0 Comentarios