Miriam Serrano, profesora jubilada necesita apoyo para superar enfermedad en Guarenas

La profesora Miriam ha sido solidaria con mucha gente, ahora necesita el apoyo de todos para tratar un tumor en el colon


Ramón Antonio Pérez // @GuardianCatolic
Guarenas 19 de octubre de 2021


El desgastado servicio médico que existe en Venezuela no puede ser más elocuente y doloroso para la profesora jubilada Miriam Josefina Serrano. La docente, que por casi 30 años trabajó en la Gobernación del estado Miranda, recurrió este 9 de octubre a las redes sociales, solicitando apoyo para enfrentar la operación de un tumor en el colon.


Necesito de su ayuda económica porque presento un tumor en el colon y requiero de estos estudios y exámenes: ultrasonido hepático o ecografía Doppler (50 dólares), depuración de creatinina de 24 horas (10 dólares) y evaluación de radioterapia (50 dólares)”, publicó en Facebook.


De alcanzar la suma necesaria, podrá pagar los estudios médicos, medicamentos y la extirpación del tumor detectado en 2020, dijo recientemente al portal Aleteia.


Los estudios debo realizarlos antes del 25 de octubre ya que se requiere quimioterapia, pero desconozco cuántas son. Cada sesión tiene un costo de 50 dólares de acuerdo con los presupuestos de las clínicas privadas. En los hospitales públicos esto es imposible debido a las largas filas de pacientes. Allí tendría que empezar de cero”.


La amarga realidad es que Miriam como docente jubilada y quien ha realizado labor social para la Iglesia y otras organizaciones humanitarias –igual que cualquier otro trabajador venezolano- no recibe más de 20 dólares mensuales.


De allí que su única posibilidad de conseguir el dinero es a través de las redes sociales y las plataformas de ayuda. Este es uno de los muchos ejemplos de lo que existe en Venezuela y que obliga a los ciudadanos a refugiarse en la solidaridad para sobrevivir.


Las cuentas para ayudar a Miriam Serrano son las siguientes:

*************************************

BANCO DE VENEZUELA:
Miriam Serrano
CUENTA CORRIENTE: 0102 0871 8500 0000 4640
C. I.: 8.748.723

************************************

PAGO MÓVIL: 0102, 04127301700, 8748723, Bs

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios