Parroquia Epifanía del Señor continúa con las “Ollas solidarias” en Caracas



El padre jesuita Javier Fuenmayor, con apoyo del concejal de Caracas Fernando Albán, atendió nuevamente a los vecinos más necesitados de Los Chaguaramos  

Ramón Antonio Pérez // @GuardianCatolic
NdP y Fotos: Lisbeth Guillén Acero

Más de 350 personas recibieron una vez más, el apoyo del programa social: “Olla solidaria”, que se lleva a cabo cada quince días en la parroquia universitaria de Caracas, “Epifanía del Señor”, buscando brindarle atención a los más desfavorecidos dentro de la sociedad, especialmente en esta época de crisis que se vive en Venezuela.

Así lo informó a través de una nota de prensa, el concejal de Caracas Fernando Albán, asegurando que en esta iglesia caraqueña “hasta la fecha se han atendido miles de hombres, mujeres y niños que viven en situación de calle y pobreza extrema en todo el año”.

Albán destacó que la propuesta tiene como objetivo impulsar el apoyo entre los venezolanos que padecen ante la falta de alimentos.

“Se busca una mejor atención a todos los ciudadanos que aún viven en las calles, fortaleciendo sus valores y brindándoles un ambiente óptimo a través de este programa social y atención específica como la entrega de juguetes a los niños que estuvieron presentes y una jornada de barbería”, expresó.

Igualmente dijo que son numerosos los colaboradores, como en esta ocasión en la parroquia San Pedro, en la que atendieron más de 360 personas junto al padre Javier Fuenmayor, párroco de la Iglesia Epifanía del Señor. Allí asistieron integrantes del equipo de trabajo del concejal Albán, vecinos y los feligreses.

“Hay un grupo verdaderamente comprometido, que es el motor de la actividad, que se dedican en cuerpo y alma al servicio en la parroquia universitaria”, indicó el edil de Caracas. 





Publicar un comentario

0 Comentarios