ADRIANA D’ELIA: “La fuerza interior que tenemos las mujeres debemos convertirla en impulso para cambiar a Venezuela”



Secretaria de Gobierno de Miranda asistió al acto por Día Internacional de la Mujer llamando a unirse sin prejuicios para el cambio que Venezuela necesita

Caracas, 08 de marzo de 2015.- La secretaria del Gobierno de Miranda, Adriana D’Elia, asistió este domingo a la caminata organizada por la Unidad Democrática en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer y en rechazó a la Resolución 008610, que se realizó en Caracas, desde donde aseguró que la mujer venezolana es la que más sufre las consecuencias de la crisis económica, social y política que existe en el país.

“Hoy más que nunca las mujeres venezolanas vivimos en un país de mucho dolor. Cada día son más las madres que lloran a un hijo, un hermano, un padre, un familiar, que cayó producto de la violencia”, dijo.


“Cada día son más las madres que se tienen que quitar la comida de la boca para dársela a sus hijos, pero también es cierto que las mujeres tenemos una fuerza interior muy grande, la cual no solo tenemos que convertirla en impulso para a nuestra familia, sino también para impulsar el cambio que requiere nuestro país”.

Durante la caminata que partió frente a la sede de Organización de Naciones Unidas (ONU) en Caracas y culminó en la avenida Andrés Galarraga del municipio Chacao, D’Elia hizo un llamado a la mujer venezolana a unirse para cambiar el país.

“Mi llamado el día de hoy es que las mujeres nos unamos sin prejuicios para lograr ese cambio que necesita Venezuela. Es el momento de dejar el pasado atrás. No importa por quién haya votado usted antes, a quién apoyaba antes, lo que importa es unirnos hoy para resolver las dificultades, salir de la crisis y ver hacia el futuro. Si logramos dejar el pasado atrás, vamos a unirnos, y si nos unimos vamos a salir adelante y progresar. Nosotras tenemos el poder para hacerlo. Este cambio no lo detiene nadie y nosotras vamos a ir a la cabeza de él”.

Destacó que este año hay elecciones a la Asamblea Nacional, y que esa es una enorme oportunidad que tienen las mujeres para lograr cambiar el país.


“Ese cambio viene, pero para eso tenemos que organizarnos, activarnos y tener conciencia política, para tener claro que vamos hacer en las próximas elecciones y cómo vamos hacer para que todo funcione. Las mujeres sabemos de lucha, las mujeres llevamos adelante nuestros hogares, la construcción de nuestra vivienda, nuestro trabajo, sacamos adelante la educación de nuestros hijos, y por eso también vamos a sacar adelante nuestro país”.


Publicar un comentario

0 Comentarios