viernes, 11 de octubre de 2013

Baruta celebró Fiesta en honor a Nuestra Señora del Rosario


Más Fotos en: FACEBOOK

Baruta, 11 de octubre de 2013.- La población de Baruta, en el estado Miranda, celebró el pasado 7 de octubre, su fiesta patronal en honor a “Nuestra Señora del Rosario” con una eucaristía que presidió el Obispo Auxiliar de Caracas, Monseñor Fernando Castro Aguayo, en compañía del párroco, presbítero Luis Guillermo Gómez y el sacerdote Germán Urrea Guzmán.

Monseñor Castro Aguayo motivó a los feligreses durante la homilía para que hicieran costumbre personal, comunitaria y personal, el rezo del Santo Rosario. “Los misterios que conforman el Santo Rosario están contemplados en los Evangelios, y son música celestial a la que todos estamos llamados ya que esa música llega al Cielo”.


“El Rosario es importante para la oración en comunidad, y de manera especial, en la familia”, acotó, y recordando las palabras de Jesús, expuso: “Donde dos o tres están reunidos en mi nombre, ahí estoy yo en medio de ellos”.


La ocasión fue propicia para que Monseñor Castro Aguayo encomendara ante Dios a tres miembros de la comunidad parroquial como ministros de la sagrada comunión, recayendo la responsabilidad en María Díaz, Cesar Eduardo Ramis y Francisco Freitas.


Luego de la eucaristía la Imagen de Nuestra Señora del Rosario recorrió las calles de la población. 
Ramón Antonio Pérez.




VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.