lunes, 13 de febrero de 2012

Henrique Capriles Radonski gana elecciones primarias de Venezuela

El Gobernador de Miranda obtuvo más de más de un millón 800 mil votos. Aquí se observa junto a los demás precandidatos presidenciales, ahora sumados a la Unidad Democrática de Venezuela, quienes reconocieron su victoria y  le brindaron apoyo.
De esta manera, Venezuela dijo Sí al progreso, al futuro, a la esperanza y a tener empleos, viviendas, educación, salud y seguridad de calidad para todos por igual, con una participación histórica de más de 3 millones de venezolanos comprometidos con el progreso de sus hijos, hermanos, padres y de toda su familia, hicieron de las elecciones primarias una gran fiesta electoral, democrática y participativa.
Ramón Antonio Pérez @GuardianCatolic
Con texto y fotos del Comando Tricolor Nacional
Caracas, 13 de febrero de 2012.- Henrique Capriles Radonski, obtuvo más del 60 por ciento de los votos escrutados en las elecciones primarias que este 12 de febrero, Día de la Juventud, se realizaron en Venezuela, resultando candidato de la Unidad Democrática para los comicios presidenciales del 7 de octubre del año en curso.
“Voy a trabajar con toda la energía y esfuerzo que tengo para ganarme la confianza de todos los venezolanos. Queremos inclusión sin exclusión”, afirmó Capriles Radonski una vez conocida la totalización del 95 por ciento de los votos escrutados.
“Hoy ganó el futuro. Ganó la esperanza. Ganó el progreso. Hoy, entre todos, le abrimos las puertas del camino al futuro. Hemos elegido un camino que requiere de esfuerzo, compromiso y la confianza de todos. De los que votaron y de los que no votaron y de quienes se irán sumando al camino del progreso. Juntos somos más fuertes. Juntos podemos más”, aseguró el candidato presidencial.
“Hoy 3 millones de venezolanos salieron a votar, sortearon obstáculos, vencieron el chantaje, la intimidación y el miedo. Siempre lo hemos dicho; el bien siempre triunfa sobre el mal. No hay chantaje que pueda con la fuerza de la esperanza y el cambio. Seré el presidente de todos los venezolanos, de los azules, amarillos,  de los rojos y de los que no tienen color. Ese es el sueño que juntos construiremos para gobernar para todos por igual”, dijo el entusiasmado dirigente político.
Capriles aseguró que este 12 de febrero, la unidad se hizo más fuerte, porque quedó claro que son más las cosas que unen a los venezolanos que aquellas que los separan. “El progreso nos incluye a todos y nos necesita a todos. Hoy quedó claro que los venezolanos queremos ir hacia adelante. El pueblo habló con su voto y eligió el camino del progreso. Es un camino de más trabajo y menos política, de más resultados y menos promesas (…) Este proyecto no tiene espacio para los prejuicios, ni para el odio. Este proyecto representa el futuro. Nuestro partido se llama Venezuela”.
Reconoció el esfuerzo de compañeros en la carrera electoral y los invitó a subirse al Autobús del Progreso. “Hasta hoy fueron mis compañeros en las Primarias y hoy somos un solo equipo que comenzaremos a recorrer juntos el camino del progreso. Nuestra meta es seguir sumando voluntades para armar el mejor equipo con un sólo objetivo en mente, lograr que los venezolanos tengamos una vida mejor”.
El candidato a la Presidencia de la República por la Unidad Democrática ratificó que el trabajo fuerte comienza a partir de este 13 de febrero. “Mi compromiso es luchar contra la injusticia que se esconde detrás de los privilegios y benefician a pocos a costa de perjudicar a muchos (…) es usar el poder para servir al pueblo con prudencia y sin egoísmo (…) mantener mis ojos, oídos y corazón siempre alerta a las necesidades del pueblo y así garantizar la tranquilidad, el orden y el progreso para todos por igual”.
Se comprometió desde “este mismo lunes a recorrer todos los rincones de Venezuela para llevar nuestra propuesta de progreso para todos por igual”.

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.