Presuntos Sicarios Asesinan Alcalde del Partido Popular COPEI en el estado Táchira

.

Nota de Prensa del Partido Popular COPEI dio cuenta esta nueva victima ern tierras tachirenses, cobrando mayor relevancia porque se trata del alcalde del municipio Panamericano.


Ramón Antonio Pérez

Caracas, 12 de septiembre de 2009. Una nota remitida desde el Departamento de Prensa del Partido Popular COPEI, da cuenta que en horas del mediodía de este sábado, fue asesinado Lluvane Alvarez, alcalde del municipio Panamericano del estado Táchira, hecho presuntamente perpetrado por sicarios en su propia residencia.
Dice la nota informativa que “La Familia de COPEI Partido Popular desea participar con profundo pesar que en horas del mediodía de este sábado 12 de septiembre fue asesinado el Alcalde del Municipio Panamericano del Estado Táchira, LLUVANE ÁLVAREZ, en su residencia”.
Así también comenta que “la información que se ha tenemos hasta los momentos es que el asesinato habría sido cometido por varios sujetos armados que se trasladaban en un vehículo blanco, marca Daewwo, tipo Taxi, quienes realizaron varios disparos al alcalde, en una operación presuntamente de sicariato.
En tal sentido, la Dirección Nacional del partido extiende sus más sentidas palabras de condolencia a los familiares de Lluvane Álvarez y exhorta a las autoridades competentes a esclarecer este doloroso suceso que enluta a la familia venezolana.

Publicar un comentario

0 Comentarios