Cáritas Guarenas realizó un "Compartir Fraterno" en Barlovento

Nuestra amiga Danny González remitió a este servidor una comunicación informando de las actividades que Cáritas de la Diócesis de Guarenas realizó, el pasado 8 de diciembre, en sectores de Barlovento.
A continuación se publica el correo remitido por esta laboriosa hermana en Cristo.

RAP
_______________
Buenos días Ramón.

“Te cuento, que desde hace 4 años Cáritas Guarenas realiza un "Compartir fraterno" en las comunidades donde tiene trabajo de organización comunitaria en Barlovento.
El pasado 8 de diciembre en la comunidad de Corozalito, ubicada en la carretera nacional El Guapo - Cúpira (Vía Oriente), municipio Pedro Gual, se realizó una actividad donde participaron aproximadamente 80 niños y niñas. Se les entregaron juguetes y cotillones donados por fieles de la Capilla “San Nicolás de Bari” (Casarapa), el padre Ramón Márquez y varios amigos míos y mi hermana.
Los niños y niñas de las comunidades de Corozal y Corozalito, presentaron varias obras de teatro y bailes, siendo la obra principal “El Nacimiento del Mesías”. El grupo de teatro tiene por nombre Salto Ángel dirigido por el profesor Ángel García. Está integrado por niños y niñas entre 5 y 12 años.
Se contó con la presencia de Monseñor Gustavo García Naranjo, Amine Inatti y mi persona. Monseñor realizó algunas oraciones con los presentes. La actividad se inicio a la 12:30 m prolongándose hasta las 4:30 pm, aproximadamente".

Paz, Bien y Justicia.



NOTA: El Correo en que se puede contactar a Cáritas Diocesana en la persona de Danny González es el siguiente: danyga@gmail.com

FOTOS REMITIDAS DE LA ACTIVIDADES EN COROZAL Y COROZALITO












Así lo vio el Diario La Voz:

Publicar un comentario

0 Comentarios