Retiro Básico de la Renovación Carismática en La Rosa

Ramón Antonio Pérez

El grupo de oración “Siervos de Yahvé” de la parroquia “Beato Manuel Domingo y Sol”, de La Rosa, invita a los vecinos de Guarenas y Guatire al retiro básico de la Renovación Carismática Católica, que tendrá lugar en el sector La Campiña de esta urbanización, los días 01 y 02 de septiembre.

De esta manera lo informó el profesor Salvador León integrante de esta corriente de gracia, quien especificó que al retiro pueden acudir todas aquellas personas que así lo deseen y estén ganadas para un sincero encuentro personal con Cristo, ya que ello implicará mostrar un cambio radical en sus vidas mediante el testimonio en la sociedad.
Acotó que el horario de inicio del retiro está previsto para las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde el primer día, mientras que el segundo día se estima comenzar también a las ocho pero se culminará a las dos de la tarde. Recomendó a cada participante proveerse sus alimentos y estimar una colaboración de cinco mil bolívares para el mantenimiento del espacio comunitario.
Agregó Salvador León que las personas interesadas en este retiro deben confirmar su asistencia por los teléfonos (0212) 344-76-20 / 344-98-03 y 344-39-67. También pueden asistir al citado grupo de oración los días martes, entre las 7:45 a 9:30 de la noche y los sábados entre las 5 y 6:30 de la noche.
¡¡¡Participa, Cristo te está llamando!!

Publicar un comentario

0 Comentarios