Publicado el 24 de febrero de 2025
La responsabilidad del párroco llegó a su final a mediados de febrero de 2025, cuando fue acompañado con fervor y cariño por los fieles guatireños e integrantes de los movimientos de apostolado.
Con su misión siempre estuvo activo en las comunidades del municipio Zamora, guardó respeto y acompañó las tradiciones y fiestas locales, promovió el respeto a la vida de los niños por nacer, cumplió sus funciones como sacerdote confiriendo los sacramentos y realizó con honestidad su gestión administrativa. De ello no hay dudas.
No sabemos cuál será su futura parroquia -dentro o fuera de la Diócesis de Guarenas- pero su impecable gestión y testimonio de vida lo acompañarán más allá de estos lares Mirandinos.
Su hoja de vida es un espejo y su ejemplo de hombre de Dios Nuestro Señor, servirá para todos los cristianos que hemos tenido la oportunidad de compartir con él.
Padre Beltrán, que Dios y la Virgen te bendigan y acompañen siempre.
Fotos Cortesía.
0 Comentarios
Comentarios de Nuestros Visitantes
Agradecemos sus comentarios, siempre en favor de nuestra Fe Cristiana Católica y de manera positiva. Si considera válido su comentario para ser publicado, se agradece no usar una cuenta anónima o desconocida.