Primera Marcha por la vida y la familia reúne a católicos y evangélicos en Guarenas

El sábado 16 de julio, el alcalde y concejales de Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda, recibirán una propuesta de ordenanza para que esta jurisdicción sea declarado “primer municipio provida y profamilia de Venezuela”

Defender la vida desde su concepción hasta que Dios quiera; y fortalecer la familia y sus miembros como la célula fundamental de la sociedad, ante las olas modernistas que buscan reemplazarla, son los objetivos que católicos y evangélicos se han planteado en el municipio Plaza del estado Miranda.

Por esta razón, con una caminata que se realizará este sábado 16 de julio, a partir de las 9 de la mañana, desde el Boulevard la Paz hasta la plaza Bolívar de Guarenas, entregarán a las autoridades locales la ordenanza que convertirá a Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda, en “el primer municipio provida y profamilia de Venezuela”.

Es un acto apegado al artículo 77 de nuestra Constitución Bolivariana que protege el matrimonio entre un hombre y una mujer, dijo Reinaldo Jiménez, concejal suplente del municipio Plaza y miembro del Movimiento por la Familia y la Vida.

Eduardo Otamendi, coordinador de la Red Provida Guarenas, instancia que pertenece a la Conferencia Nacional de Laicos de Venezuela, expresó el apoyo de estas estructuras de la iglesia católica a la iniciativa que lleva adelante el municipio Plaza.

Debemos entender y defender el derecho a la vida desde la concepción, el matrimonio y la familia natural, así como la dignidad de todos los guareneros. De modo que allí estaremos en nuestra condición de cristianos, todos juntos por la vida.  

Guarenas, 14 de julio de 2022
Ramón Antonio Pérez // @GuardianCatolic




Publicar un comentario

0 Comentarios