Un brote pandémico al sur de Venezuela ha afectado a muchos ciudadanos, entre ellos a cuatro sacerdotes de la Diócesis de Ciudad Guayana y un seminarista. La Iglesia diocesana motiva a reforzar las medidas de bioseguridad
Ramón Antonio Pérez // @GuardianCatolic
Caracas, 2
de noviembre de 2021
La pandemia del coronavirus
sigue caminando entre los venezolanos. Esta vez, un brote del Covid-19 ha
atacado en el sur de Venezuela, afectando a muchos ciudadanos, entre ellos al
padre José Gregorio Salazar Monroy, párroco de “Nuestra Señora de Coromoto”, en la Diócesis de Ciudad
Guayana.
El sacerdote
se ha visto obligado a solicitar apoyo material para la compra de medicamentos
y otros insumos mientras se mantiene en la “cuarentena” para su recuperación y la de algunos de sus familiares, entre ellos su madre Petra Esperanza Monroy.
Agradece el apoyo recibido ya que con ello se está garantizando los cuidados médicos y el tratamiento requerido que ya va para la segunda semana. Igualmente pide oraciones para superar este trance.
Como una manera de mantener informados a los feligreses, a través del equipo de pastoral de la comunicación @pcoromotopzo, se enviaron algunos sonidos y videos dando cuenta de la situación.
¿CÓMO APOYARLO? Quienes deseen apoyar al padre José Gregorio y a sus familiares, pueden hacerlo a través del Pago Móvil a la cuenta de la Parroquia
Nuestra Señora de Coromoto Rif. J-301438299, teléfono: 04242401918, Banco
Occidental de Descuento (BOD).
La Diócesis de Ciudad Guayana reforzó las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de este brote pandémico, en virtud del contagio que habrían sufrido cuatro sacerdotes y un seminarista de esta iglesia diocesana.
0 Comentarios
Comentarios de Nuestros Visitantes
Agradecemos sus comentarios, siempre en favor de nuestra Fe Cristiana Católica y de manera positiva. Si considera válido su comentario para ser publicado, se agradece no usar una cuenta anónima o desconocida.