Cardenal Urosa: La Madre Teresa representa las grandes virtudes cristianas


El cardenal Jorge Urosa Savino indicó que su canonización trae una “gran alegría al país”

Caracas. 04 de septiembre de 2016.-La madre Teresa significa el triunfo del amor, de la generosidad, de la misericordia sobre el odio y el egoísmo y la dureza de corazón sobre la ambición, la codicia y la corrupción. Todo eso representa para Venezuela. Su canonización trae una gran alegría”.

De esta manera se expresó el arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, este domingo 3 de septiembre, durante una entrevista que publicó Globovisión. Puede ver el video aquí.

La máxima autoridad de la Iglesia en Venezuela dijo que la Madre Teresa representa “las grandes virtudes cristianas y la cantidad de cosas que tenemos en nuestros corazones los seres humanos”.

Expresó su admiración por la vida de servicio de santa Teresa de Calcuta, volcada a los más desfavorecidos e indefensos.

La Madre Teresa de Calcuta fue proclamada santa por el papa Francisco en una ceremonia de canonización oficiada en la Plaza San Pedro del Vaticano ante decenas de miles de fieles.


La canonización de la madre Teresa llegó cuando aún no se han cumplido 20 años de su muerte, lo que la convierte en una de las más rápidas en la historia de la Iglesia católica.



Publicar un comentario

0 Comentarios