Juan Pablo II vigente a cuatro años de su partida a la Patria Celestial

Con motivo de llegar a cuatro años del fallecimiento del Papa Juan Pablo II, El Grande, he decidido colocar el video "Juan Pablo II: la historia jamás contada" (2004), para que mis visitantes tengan la oportunidad de ver un buen resumen de la vida de este importante Pastor Católico.

Ramón Antonio Pérez

El Papa Benedicto XVI presidió este jueves 2 de abril una misa solemne en la Basílica de San Pedro, fecha en que se cumplieron cuatro años del fallecimiento del siervo de Dios, Juan Pablo II, a quien se ha comenzado a llamar "El Grande".
A la celebración estuvieron invitados, en modo particular, los jóvenes de la diócesis de Roma en preparación a la Jornada Mundial de la Juventud, señaló una nota del Vaticano que dio a conocer el evento.
Juan Pablo II falleció el 2 de abril de 2005 a las 21:37 hora local (20:37 GMT), desde aquella ocasión cada año católicos de todo el mundo recuerdan su memoria con diversas iniciativas religiosas o culturales.
Este encuentro de Benedicto XVI es el más importante de su calendario antes de la celebración de la Semana Santa católica que iniciará el próximo 5 de abril con la misa del "Domingo de Ramos" en la Plaza de San Pedro.

VIDEO: JUAN PABLO II – La historia jamás contada (2004)


Publicar un comentario

0 Comentarios