Nuevo párroco para la Iglesia “Sagrado Corazón de Jesús”


Monseñor Gustavo García Naranjo y el Padre Pedro Antonio Falcón junto a representantes de la Renovación Carismática Católica de la Diócesis de Guarenas.
 Ramona García, coordinadora de la Renovación Carismática en la Diócesis de Guarenas junto a un grupo de integrantes de esta organización, saludaron al padre Pedro Falcón y manifestaron su apoyo para las actividades que realizará este sacerdote falconiano en tierras guareneras.

Ramón Antonio Pérez

Guarenas, 02 de noviembre de 2010.- Monseñor Gustavo García Naranjo, Obispo de la Diócesis de Guarenas, presentó este fin de semana ante la feligresía católica de la urbanización “27 de Febrero” de esta ciudad, al nuevo párroco de la Iglesia “Sagrado Corazón de Jesús”, presbítero Pedro Antonio Falcón Bravo, quien será responsable de esta comunidad eclesial por un periodo de dos años.
P. Pedro Falcón.
El momento fue propicio para que los movimientos de apostolado de la Vicaría Guarenas - Guatire, estuvieran presentes durante la celebración eucarística y le dieran la bienvenida al Padre Pedro. También fue reconocida la labor del Diácono Henry Tovar, quien se había encargado de administrar la parroquia durante más de tres meses.
“Luego de estar algo más de tres meses sin párroco, el padre Pedro Falcón viene a tomar las riendas del pastoreo de esta comunidad eclesial razón por la cual nuestra Diócesis está muy contenta, y hago un llamado para que todos colaboremos con él”, dijo el Obispo.
“El padre Pedro Antonio Falcón fue ordenado sacerdote el 16 de agosto de 2001, y está incardinado a la Diócesis de Carora bajo la tutela de Monseñor Ulises Antonio Gutiérrez quien le concedió el permiso para realizar esta experiencia pastoral en Guarenas”, explicó Monseñor Gustavo García Naranjo.
Por su parte, el nuevo responsable de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, expresó su disposición a trabajar con todos los grupos de apostolado que hacen vida en esta zona como son el Camino Neocatecumenal, la Legión de María, Renovación Carismática Católica, los grupos juveniles y escuela de catequesis, entre otros”.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Comentarios de Nuestros Visitantes

Agradecemos sus comentarios, siempre en favor de nuestra Fe Cristiana Católica y de manera positiva. Si considera válido su comentario para ser publicado, se agradece no usar una cuenta anónima o desconocida.