Fundación Amor en Acción visita Casa Hogar San José


Hasta la redacción de El Guardián Católico llega la siguiente reseña de una de las tantas actividades en las que participan las Hermanas de El Buen Pastor en Caracas. La colocaré con todo el gusto en este blog y de manera íntegra, para que se aprecie el sentimiento contenido en dicho mensaje y se mantenga intacto. Espero seguir recibiendo este tipo de mensaje, especialmente de esas actividades en favor de los niños más necesitados del país. Saludos. RAP.
**********************************************
"Esta labor de la Fundación Amor en Acción en muy loable y requiere del apoyo de todas las personas con sensibilidad humana. Los invitamos a reenviarlo a sus listas con la esperanza de que alguien pueda ayudarles y/o colaborar con esos niños.
Queridos amigos, voluntarios y colaboradores, estuvimos en el inicio de este año 2010 es la Casa Hogar San José donde se atienden 25 niños, hijos de las mujeres que están privadas de libertad en la cárcel de los Teques, y niños en estado de pobreza extrema. En esta oportunidad nos acompaño el Ing Vladimir Syroka quien traía un generoso aporte en comida para este querido hogar, enviado por la comunidad Católica de la Tahona. Aprovechamos para expresarles nuestros agradecimientos por su generosidad.
La hermana Rosalba de comunidad del Buen Pastor, nos puso al día sobre los niños sus estudios, sus avances y lo concerniente al día al día en el hogar; nos comentó que se esperan 3 niños más que se incorporaran al cumplir los 3 años, los cual será pronto y así llegaremos al mágico numero de 28 angelitos.
Las festividades navideñas fueron muy gratas y concurridas en la Casa Hogar, los niños recibieron muchos regalos y visitas de amigos de la zona y de Amor en Acción, incluyendo la visita del embajador de los Estados Unidos, quien en compañía de un grupo de Marines compartió una tarde con los niños, quienes recibieron regalos y cariño de tan especiales visitantes.
Amigos les deseamos que sus sueños de Paz y Prosperidad se hagan realidad y les pedimos que continuemos dándole la mano a esta obra tan hermosa.
Si deseas información, visitarnos o colaborar escríbenos a fundacionamorenaccion@gmail.com o llámanos al 0412 9771009 que con gusto le daremos detalles sobre este bello Hogar de Amor".
Con Amor en Acción por Venezuela y el mundo

Antonio Nicolás Briceño Braun

Publicar un comentario

0 Comentarios