Caracas, 24 de enero de 2009.- Nuevamente el escenario deportivo vuelve a ser el sitio para las expresiones de repudio contra la dictadura de Chávez en Venezuela. La decisión del cierre del RCTV Internacional por parte de CONATEL, se convierte en motivo esgrimido para enfrentar a la tiranía chavista en el tercer partido de la finalísima Caracas - Magallanes.
Las imágenes en Meridiano Televisión son elocuentes y los medios digitales también lo reseñan. “Los fanáticos que asisten al partido de la final entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes apoyan enérgicamente a Radio Caracas Televisión, luego que de nuevo fuera sacada del aire por orden gubernamental”, dice El Universal.
En el estadio Universitario se vieron pancartas, banderas, gorras y camisas con mensajes de apoyo al canal, a la vez que no paraba de sonar el ya conocido "1, 2, 3, Chávez tas ponchao" y "RCTV, RCTV, RCTV", como muestra del descontento. Los trabajadores de la empresa que se mezclaron entre los asistentes
0 Comentarios
Comentarios de Nuestros Visitantes
Agradecemos sus comentarios, siempre en favor de nuestra Fe Cristiana Católica y de manera positiva. Si considera válido su comentario para ser publicado, se agradece no usar una cuenta anónima o desconocida.