Barlovento, 02 de diciembre de 2010.- Al mediodía de este jueves, el gobernador Miranda, Henrique Capriles Radonski, realizó un nuevo balance sobre los daños producto de las lluvias en la entidad, reportó que la cifra de fallecidos aumentó a 13 y 3 personas continúan desaparecidas. Aprovechó la oportunidad para solicitar a la colectividad que contribuya con medicamentos para distribuirlos entre los afectados.
Precisó que hasta el momento, el Gobierno de Miranda ha suministrado más de 77 toneladas de alimentos y un número superior a 54 mil litros de agua potable. Dijo que se requieren medicamentos como suero antitetánico, antigripales, antipiréticos, antimicóticos, antidiarreícos, mucolíticos y broncodilatadores, además de enlatados y enseres, los cuales pueden ser llevados a los centros de acopio dispuestos por el Ejecutivo regional, en Parque Miranda, y las sedes de Policía, Bomberos y Protección Civil Miranda.
ANTE LA EMERGENCIA POR LLUVIAS EL PUEBLO DE MIRANDA REQUIERE:
Agua potable
Pañales desechables
Toallas Sanitarias
Alimentos enlatados
Fórmulas lácteas
Antipiréticos
Antigripales
Sales de hidratación
Reconstituyentes de la flora intestinal
Antibióticos orales e inyectables
Antimicóticos
Antidiarreícos
Mucolíticos
Broncodilatadores
Todo ello puede ser llevado a los centros de acopio dispuestos por el Gobierno de Miranda:
Gimnasio José “Papá Carrillo”, Parque Miranda, Av Rómulo Gallegos.
Comisarías de la Policía de Miranda
Sedes del Cuerpo de Bomberos de Miranda
Dependencias de Protección Miranda.
0 Comentarios
Comentarios de Nuestros Visitantes
Agradecemos sus comentarios, siempre en favor de nuestra Fe Cristiana Católica y de manera positiva. Si considera válido su comentario para ser publicado, se agradece no usar una cuenta anónima o desconocida.