¡Bravo! Aleteia, Premio Nuevas Tecnologías



Enhorabuena a todos los premiados:


  • Premio ¡Bravo! Especial:  Julián del Olmo, sacerdote y periodista, en la actualidad director de Pueblo de Dios en La 2 de TVE, porque durante toda su trayectoria ha sabido conjugar la profesionalidad periodística muy cercana a las personas olvidadas y a la labor de la Iglesiacon el trato humano con los profesionales y con los protagonistas de su trabajo.
  • Premio ¡Bravo! de Prensa: Antonio Pampliega, por sus trabajos como reportero, en los que ha sabido recoger la larga tradición del mejor reporterismo de guerra y de tragedias humanitarias y pone nombre y rostro a las personas que lo sufren.
  • Premio ¡Bravo! de Radio:  Pepe Domingo Castaño,  por su larga trayectoria profesional de más de 50 años, primero en la Cadena SER y ahora en la COPE, ha creado y dirige un modelo de publicidad radiofónica cantada basada en el entretenimiento y en la complicidad del equipo y de los espectadores.
  • Premio ¡Bravo! de Televisión: Sergio Martín, periodista en TVE,  que desde dirigir el Canal 24 horas y presentar La Noche en 24 horas a Los Desayunos de TVE en La 1. Con credibilidad ha enfrentado el incremento de la demanda de información, en unas horas de alta competencia en televisión.
  • Premio ¡Bravo! de Cine: Converso, película en la que su director su director David Arratibel ofrece un documental que aúna el valor del testimonio de la fe, presentado con frescura, honestidad  y autenticidad, con el del diálogo entre creyentes y no creyentes.
  • Premio ¡Bravo! de MúsicaÍñigo Pírfano, por su proyecto A Kiss for all the world, que comparte el mensaje de la Novena Sinfonía de Beethoven con los más desfavorecidos y lo lleva, a lugares donde nunca han tenido la posibilidad de acceso a la gran música. Esta obra está interpretada por un grupo de más de ciento veinte personas a los que él dirige.
  • Premio ¡Bravo! de Publicidad: Con los abuelos somos +Familia. Hirukide (Federación de Familias Numerosas de Euskadi), contando con 2más2Comunicación y la productora 2:59 Films, un homenaje a la importancia y los valores de los abuelos y abuelas para nuestra sociedad.
  • Premio ¡Bravo! de Nuevas Tecnologías: Aleteia, portal en internet con más de 8 millones de visitantes únicos al mes, que ofrece desde 2013 una visión cristiana del mundo, con una información generalista y religiosa. Aleteia muestra la presencia de la Iglesia en el mundo digital como un buen medio para comunicar la Buena Noticia.
  • Premio ¡Bravo! al trabajo diocesano en Medios de Comunicación: Ex aequo, por la cobertura informativa de los años jubilares de Sto. Toribio de Liébana y Caravaca de la Cruz. El trabajo periodístico de las diócesis de Cartagena y Santander ha reforzado la presencia de los Años Jubilares de Caravaca y Lebaniego en los medios de comunicación.
Y gracias a los obispos españoles por este reconocimiento: ¡¡¡¡Bravo!!!!


Publicar un comentario

0 Comentarios