Concejo Municipal de Caracas entregó Premio “Buen Samaritano” a miembros de la Iglesia católica

 
Monseñor Víctor Hugo Basabe recibe Premio "Buen Samaritano" de manos del concejal Fernando Alban del Concejo Municipal de Caracas. 
 A los obispos Polito Rodríguez y Víctor Hugo Basabe, además del padre Ramón Vinke, les fue reconoció el esfuerzo por el buen vivir de Caracas

Ramón Antonio Pérez
Caracas, 15 de julio de 2016

Fernando Albán, concejal presidente de la Comisión Permanente de Cultos Fomento e Impulso del Buen Vivir de la ciudad de Caracas, entregó el premio municipal “Buen Samaritano” a monseñor Víctor Hugo Basabe, obispo de San Felipe; y a monseñor Polito Rodríguez Méndez, obispo de San Carlos, estado Cojedes, por su labor a través de la formación en valores y con su ejemplo de esfuerzo en la búsqueda de la justicia, concordia y hermandad entre los caraqueños y entre todos los venezolanos.

Igual distinción recayó en el padre Ramón Vinke, quien se ha hecho merecedor de este importante premio por el intenso trabajo que cumple en el arciprestazgo de Baruta, y en el seminario Santa Rosa de Lima, donde imparte la catedra de historia.

El edil informó que este premio se entrega a ilustres ciudadanos que destacan dentro de la comunidad en su esfuerzo por el buen vivir de la ciudad.

Monseñor Polito Rodríguez y el concejal Fernando Alban del concejo Municipal de Caracas.

“Es sólo un gesto que hace el Concejo Municipal como agradecimiento a la labor de estos ilustres ciudadanos y un reconocimiento al papel de nuestra iglesia católica por su labor como promotores de la paz y la concordia entre todos los venezolanos”, expresó Albán.


Sostiene que a pesar de la circunstancia que vive el Venezuela, “siempre hay esperanza, sobre todo cuando observamos la labor de la Iglesia y de toda la comunidad religiosa como buenos samaritanos y ejemplo para el país”.

El padre Ramón Vinke recibe el premio "Buen Samaritano" por la meritoria labor como miembro de la Arquidiócesis de Caracas.



Publicar un comentario

0 Comentarios